Chato 31/08

ester62

Experto
Hola Nube. El post de la Loca Phoebe está en General escrito po Shelanme y en Presentacion de nuevos participantes, está tambien pero por Gatoloco. Yo no lo he visto en el Bar, pero yo creo que los posts no los puedes eliminar, sólo editar.
 

Conchi

Experto
Aver, es que yo trabajo cara al publico, y si el publico viera la cara con la que me levanto a las 3 de la mañana, saldria corriendo, llamarian a la policia, me tirarian un dardo tranquilizante, me metian en una jaula y me mandarian al zoo. Luego tendrian que ir a recogerme mi jefe diciendo que soy inofensiva que es que estoy recien levantada, pero que no muerdo.
Conforme van pasando las horas pues me va cambiando la carita y no necesito maquillaje, pero si quiero evitar todo lo anterior, he de pintarme la raya del ojo, antes claro me he tomado un buen vaso de cafe para no saltarme el ojo. Es por eso que me pinto no porque tenga ganas.
Y ahora voy a seguir currando, a ver si termino prontico y voy a ver que caquitas ha hecho la enanana esta noche. Luego os cuento que tal va
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Nube, la verdad es que yo ne me he dado cuenta si ha desaparecido algún post, pero tampoco me extrañaría, a mi más de una vez me ha desaparecido una respuesta.

Pale, esperemos que Nayana se recupere pronto.

Ishtar, menuda tortura lo de las medicinas, lo mismo da que sean perros que gatos, cuesta la misma vida.

Sonia, yo también tengo ya los dedos cruzados.

Pues yo sigo con el costillo enfermito, ya os podéis imaginar el día que me espera. Por lo demás bien, Aris y Phoebe dando carreras por el pasillo como todas las mañanas y los niños todavía en la camita, que felicidad.

Ester, a ver si me puedes decir con que programas haces que cambie el avatar porque ha estos dos no consigo hacerles una foto decente juntos. Y hablando de fotos te pongo una de Phoebe, que el otro día me dijiste que pusieras fotos de ella y no me había vuelto a acordar.

phoebeyl4.jpg


María, ya de vuelta el costillo, ahora a compartir el ordenador.

Qué tal todos los demás?
 

Nube

Experto
Thais, no me acuerdo de que página cogí el pingüino, cuando estoy aburrida voy buscando y lo que me gusta lo guardo.Copiatelo, así hago yo con los que me gusta de los demás
<


Ester, pues yo lo he visto en el bar y al momento ya lo habían quitado, esto no sé es raro, porque sólo lo puede quitar el admi, y no creo que juegue a esto
<
<
 

nermi

Experto
sonia, seguro que si escuchas la canción.... la han puesto hasta la saciedad, suena hasta en el IKEA y Carreflú!!!!
Oye pos si es tan aburrida la reunión casi que me quedo en casica con mis ratuquillos!!! sí, mejor que vaya tu compi y te traiga algo no???
<
 

ester62

Experto
Nube, pues si que es raro, si. Aunque cosas raras hemos visto en el foro últimamente.

Gatu, ¿Tu chico está mejorcillo? ¿O no?

Y Phoebe, cualquier día te pide novio. Qué guapa está!!! Anda, mándame eso y te lo hago.
 

suki

Experto
Gatu, muy guapa Phoebe.

Sonia, la letra de la canción dice:

No digas que lo nuestro no es verdad
o al menos nuestro,
Dime si después de ver que no me queda más por darte
después de no quedar en mi alma ya mas sal
dime como te sale

No digas que lo nuestro no es verdad
que duele
que sabes que pa mi no hay más que verdades que quererte
que sabes que no hay na
pa mi no hay nada mas que nuestro despertar,

DEJAME VERTESI TE VAS
AL MENOS DEJAME VERTE
AL MENOS QUITAME ESTA VENDA YA,
SIN TRAMPAS, DEJAME VERTE,
AYUDAME A OLVIDARTE, SI TE VAS
QUITAMELA, DEJA QUE PUEDA VERTE
DIME SIN PEROS QUE NO SIENTES NA
Y AL MENOS DEJAME VERTE

....

¿Seguro que no te suena?
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Aug 31 2007, 10:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nube, pues si que es raro, si. Aunque cosas raras hemos visto en el foro últimamente.

Gatu, ¿Tu chico está mejorcillo? ¿O no?

Y Phoebe, cualquier día te pide novio. Qué guapa está!!! Anda, mándame eso y te lo hago.[/b]
Si que está mejor, es que es muy sentimental y con el machaque que han dado con el pobre chaval pues el pobre lo ha pasado un poco mal.
La verdad es que está muy bonita, pero más puñ..... es la tía. Es de lo más independiente, eso de que la mimen, la acaricien, la cojan como que no va con ella; no nos bufa, ni nos araña pero no le hace mucha gracia. Ahora con Aris genial.
Ahora te mando eso.
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Aug 31 2007, 10:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
sonia, seguro que si escuchas la canción.... la han puesto hasta la saciedad, suena hasta en el IKEA y Carreflú!!!!
Oye pos si es tan aburrida la reunión casi que me quedo en casica con mis ratuquillos!!! sí, mejor que vaya tu compi y te traiga algo no???
<
[/b]

Que ya sé cual es la canción... oye y dentro de ese mundillo, ¿los cantantes cambian a menudo de músicos?
 

nermi

Experto
Sonia pues no sé que decirte, es un mundo un tanto complicado, nada es lo que parece, más bien suelen ser los músicos los que se van.... opr muchas razones, al tratarse de un cantautor, los músicos tienen todo el derecho de ser infieles... y más si el sueldo no es muy bueno.
Aunque en este mundo, siempre hay músicos más "queridos" que otros, es como un clan y si por ejemplo un bajista es super conocido en barcelona, te aseguro que te lo encontrarás hasta en la sopa...
por que?? tienes a alguien músico que necesite tocar???
 

nermi

Experto
Suki, sabias que esta canción la compuso en un solo día y no estaba previsto que la sacaran en el disco???
jejeje lo que son las cosas eh? y es la canción que le ha dado la fama...
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Aug 31 2007, 11:03 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki, sabias que esta canción la compuso en un solo día y no estaba previsto que la sacaran en el disco???
jejeje lo que son las cosas eh? y es la canción que le ha dado la fama...[/b]
Pues no, no lo sabía. Es curiosa la anécdota.

Yo tenía unos vecinos que montaron un grupo musical llamado "Suicidio Colectivo". El día que oí su CD, que vendían a 3 euros, casi me muero de la risa. La música está genial, pero el que canta ... es malísimo. Oye, tengo que intentar subiros una canción para que la escucheis, ya vereis que malos. Aún encima todas sus letras hablan de colocarse y de tías buenas, vamos, que su repertorio no es muy amplio.
 

soniasadin

Experto
Pues no tocan mucho los webs, son casas adosadas y no se oye mucho.
Tengo:
3 casas hacia la derecha un sordo que toca la trompeta fatal. Lo bueno es que la toca en el garaje y casi no se le oye.
La casa de la derecha, el hijo toca el piano, aunque hace mil que no lo hace (este toca muy bien).
La casa de la izquierda y justo habitación con habitación, un chaval que toca la guitarra eléctrica y canta, el caso es que lo hace bien pero tiene un insonorizador.
Dos hacia la izquierda, unos niños que tocan el txistu.
Y un poco más hacia la izquierda un director de coral.

No sé si alguien necesitará un manager...
 

Nube

Experto
Pues yo al Diego Martín no lo conocia, es más cuendo oí la canción por primera vez, pensé que era Alejandro Sanz
<
le da un aire en la voz.

Bueno guapetonas, me voy de mariscada, que mi hermano que ha venido de Asturias a pasar unos días nos invita.
Espero ser persona por la tarde y conectarme
<