Chato 31/08

soniasadin

Experto
¿Mariscada dices? ¿Dónde hay que ir?
<
 

ester62

Experto
Y yo. Aunque no me puedo quejar, hoy tengo mi fieduà de pobre con gambón de 6€ de mercadona.
<


Suki, me alegro que te hayan gustado los gatitos nuevos, pero esos son sólo una parte, quedan Hugo, Heidi, Homer y Hans que no tengo fotos, ya los veréis. Desde luego este mes más de uno se ha quedado a gusto
 

Rubia

Experto
Ya me he levantado
<

Estamos de pinturas en casa,de momento el salón y el pasillo.Porque a mi habitacion no sé que la pasa que tienen que venir a hacerla algo,y despues pintarla...Y además el color que quiero no los habia en la tienda!

Pale,espero que Nayana esté mejor.

Sonia a ver si va tu compi y no te chafa el finde
<


No me acuerdo de más...Ya sabeis,el sueño(muñezo bostezando)

Y Maria?Y Rosana?Esta última nos tiene abandonadas!
 

gea

Experto
Os he leido y no me acierdo de ná, suelo tener buena memoria, pero me siento como endroga, Ayer me tube que tomar una pastilla para dormir y como no estoy acostumbrada me esta haciendo un efecto plolongado y no deseado. Y encima estoy en el curro, es que si no hubiese tenido qe trabajar no me tomo nada, si me despierto a las siete me da igual, me duermo la siesta.
A ver si esto se me pasa que no doy pie con bola.

ESTER (como eres la ultima me acuerdo), donde esta el post de los gatines que hablas?.
Elton estaba adoptado ¿no?.
Joer, esto dormida, si no me da algo.

TALLU. vie el video de Gucci, joer , emocionante de veras. Mantenos informadas
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Aug 31 2007, 02:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Os he leido y no me acierdo de ná, suelo tener buena memoria, pero me siento como endroga, Ayer me tube que tomar una pastilla para dormir y como no estoy acostumbrada me esta haciendo un efecto plolongado y no deseado. Y encima estoy en el curro, es que si no hubiese tenido qe trabajar no me tomo nada, si me despierto a las siete me da igual, me duermo la siesta.
A ver si esto se me pasa que no doy pie con bola.

ESTER (como eres la ultima me acuerdo), donde esta el post de los gatines que hablas?.
Elton estaba adoptado ¿no?.
Joer, esto dormida, si no me da algo.

TALLU. vie el video de Gucci, joer , emocionante de veras. Mantenos informadas[/b]


Hola guapa. Anda tómate un café doble o duérmete hasta que se te pase el efecto.
Pues resulta que en el chat de ayer puse unas fotos de unos gatines nuevos y contaba que Elton estaba mar de bien en su nueva casa y ya no se llama Elton, se llama Harry.



Esta es la foto que puse con sus nuevos hermanitos, jeje.
¿has visto?
 

Tallulah

Experto
Qué guapa Phoebe! y tus gaitnes Ester!!!

Thais, mi padre es músico, y sé lo que es, con decirte que el día que se puso de parto mi madre (para que naciera aquí la menda), mi padre estaba de gala,jajaja, tuvo que salir escopeteado.Mi madre está de la música hasta el gorro, es que es toda una vida!, que tiene casi 60 tacos y aun está dale que te pego,jajaja.
Y también tengo un vecino, abajo de la montaña que se ha comprado una batería y una guitarra eléctrica y me tiene hasta el moño,jajaja

Hoy no me abandoneis caris!, estoy en el trabajo hasta la noche!
 

gea

Experto
jo , Ester que bien, que precioso se ve y ademas no estara solo. Supongo que estas cosas son las que os dan fuerza para segui adelante.
Suerte a Harry en su nueva y feliz vida.

No me puedo dormir o me dare un cabezazo contra el teclado, esta feo en el curro, y el cafe no me gusta , pero me he acordado que esta mañna prepare un batido de cacao negro, eso pone como una moto.....Vooooooyyyy por eeeel.

Gracias por poner otra vez la foto es que no he tenido tiempo de pasarme por el chat de ayer y estas noticias siempre da alegria saberlas.
 

Tallulah

Experto
Gea, si te vas a dormir por lo menos pon un plástico sobre el teclado, para la babilla, que eso si está mu feo,jajajaja
Cuando llegues a casa a dormir como un angelico.

Mi costillo tiene depresión, estoy muy preocupada, nunca lo había visto así, ha tenido problemas en el trabajo(trabaja con su padre y ya se sabe),aquí el verano en la hostelería es muy duro, y ahora el médico le ha dicho que nunca más podrá jugar al fútbol, que es toda su vida.Apenas quiere comer, está todo el día en el sofá, no quiere salir, no pega ojo por la noche y duerme toda la mañana, y ayer explícandome lo triste que estaba lloró, y hace muuuucho que yo no le veía llorar.Le he dicho que vayamos a un psicólogo, estoy convenciéndolo.Si se entera que le cuento esto a alguien me mataría, pero yo tambien estoy triste de verle así y necesito compartirlo.
 

Conchi

Experto
La peque parece que esta bien, se ve que fue ayer que la hizo un poquito blanda pero ya hoy parece que la ha hecho bien, ya que no se ha manchado, que se suele manchar cuando anda un poco suelta. Os pongo una fotillo de hoy que se ha hechado la siesta como todos los dias, pero me ha levantado antes. Babear os dejo!

La gordita pesa ya 500 kg.
Gea, pide un gotero e inyectate cafe, espero que la jornada no te sea muy larga.
Thais, yo tengo una amiga que se caso con el bateria de Maná.
Tallu, intentaré estar aquí para que no estes solita, que tal esta nuestro sobri?
Esther muy guapos los gatitos
Gatu, fibi me la como que guapa, que ojos mas repreciosos, tienes que tener cuidado que le van a salir muchos novios.
Y bueno voy a ver si saco a Ron ahora y aprovechando que hoy hace menos calor, que hoy toca zafarrancho.
 

nermi

Experto
Tallu, in nomine patri et fillis, ya sé que es eso ya, yo no descartyo que el dia que tengamos el niño Josu esté de gira, además, como que lo andamos buscando, si todo va bien en breve ya seré un kinder sorpresa, y como que Diego saca disco ahora en octubre, se van a pasar todo el invierno y el verano de gira.... por lo que lo voy a ver más en la tele que en casa.... pero una se acostumbra aunque la soledad no es buena....
Con lo de tu costillo.... me sabe mal, el mío era y es muy propenso a ponerse triste, pero a base de cariños hablar mucho y hacerle ver que la vida es maravillosa lo ha superado y ahora estamos la mar de bien. Supongo que todos tenemos que entender que al igual nos costipamos y nos ponemos enfermos, la cabeza también se resfria y pasa malas épocas, Hoy precisamente he leído una cita que creo le puede ayudar, y dice así: "Cuando lo creas todo perdido, no olvides que aún te queda el futuro, tu cerebro, tu voluntad y dos manos para cambiar tu destino" es de Wenher Von Braun (que lo deben conocer en su casa por que yo...) pero es interesante y hace reflexionar. Es muy duro para la persona que está al lado, pero no desfallezcas ala te mando un besico
<
!!! y así te animas tu tambien !!!

Pale pos tu amiga la pobre debe estar peor que yo, por qué el bateria de maná es en realidad el jefe del grupo y no paran!!!! Asdemás por lo que he visto debe volver a casa echo polvo por que el tío toca la batería como si se fuera a cabar el mundo, dice Josu que es muy bueno....
En fin estoy por aqui para lo que gusteis!!!
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 31 2007, 05:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea, si te vas a dormir por lo menos pon un plástico sobre el teclado, para la babilla, que eso si está mu feo,jajajaja
Cuando llegues a casa a dormir como un angelico.

Mi costillo tiene depresión, estoy muy preocupada, nunca lo había visto así, ha tenido problemas en el trabajo(trabaja con su padre y ya se sabe),aquí el verano en la hostelería es muy duro, y ahora el médico le ha dicho que nunca más podrá jugar al fútbol, que es toda su vida.Apenas quiere comer, está todo el día en el sofá, no quiere salir, no pega ojo por la noche y duerme toda la mañana, y ayer explícandome lo triste que estaba lloró, y hace muuuucho que yo no le veía llorar.Le he dicho que vayamos a un psicólogo, estoy convenciéndolo.Si se entera que le cuento esto a alguien me mataría, pero yo tambien estoy triste de verle así y necesito compartirlo.[/b]
Hija como me levanto medio sobada, no habia leido lo de tu chico. Es normal que este deprimido si el futbol es su vida. Te voy a contar una cosilla a ver si te ayuda. Mi jefe tiene ahora 37 años. Cuando era mas joven era jugador del Atletico de Madrid y era bueno, hubiera tenido un gran futuro como jugador si no se hubiera jodido la rodilla y le digeron que ya no podria volver a jugar. Solución: es entrenador de los niños de la cantera del Atletico de Madrid. Proponselo, dile que si le gusta y no lo quiere dejar definitivamente, pues que se saque el titulo de entrenador y que se dedique a entrenar equipos. A ver si se anima y no lo ve todo negro.
Dale un abrazo muy fuerte y mucho animo de mi parte.
Thais, si la pobre esta un poco hasta el Moño, ha pensado incluso en divorciarse! es que debe ser duro.
 

maria_65

Experto
HOLA!!!
Mirad!!
<
<
<
<
y el que más me gusta....
<
YA los tengo todos otra vez!!!me los han devuelto!!!
Y ya veo el foro a todo color con alta tecnología punta!! que guaysssss!!!
Como taís???? Bién???
Gatu!! que amor de fibi
<
Es una pasada , está guapisima!!!no es cariñosita????Obligala!!!!Es preciosa!!!¿como estás????...aguantar a sí a los hombres......tiene tela!!!
Geaaaa , frita??? Mi alma , yo te recomendaría café , pero sí no te gusta.....dos pincillas en los ojos!!!!además , tienen efecto lifting!!!
Estás bién cielito????
Pale!! jooooooo que guapa está la niña!!!No sé como no te la comes!!!
Tallu , te toca.jejejejeje , digo que te toca ser la fuertona y dar ánimos.
Supongo que lo más duro para el coleguilla es ver que se acaba su vida deportiva.Pero no por ello ha de acabar su historía de amor
<
con el futbol!!!
Animalo a hacer otra cosa dentro de ello.Que entrene , por ejemplo.Animalo a que se apunte a cursillos , a hacerle ver que aún puede dar mucho dentro de su deporte.
Hazle ver que , tarde o temprano , esto tenía un fín , pero que puede continuar haciendo otras cosas.
Pepe tb tuvo mala suerte con las lesiones (tenemos los meñiscos en formol
<
<
), pero luego ha llevado una vida muy plena , deportivamente hablando como entrenador.HAzle ver las ventajas de ello , que las tiene.......y tu no veas las desventajas , que también las tiene!!
LAs demás todas bién??????
Pos voy a dar una vuelta antes de que me saquen del ordenata!!!!
 

nermi

Experto
Pale, si para mí que Diego no es artista a nivel internacional y aqui lo conocen 4 es duro cuando van de gira... imaginate para la pobre de tu amiga, además no es solo eso, es que las fans son lo peor de lo peor, tienes que estar a prueba de todo y dejar los celos para otras, por que se les cuelan hasta en las habitaciones y serian capaces de vender su alma al diablo por acostarse con el que sea del grupo.... yo no lo creia hasta que lo ví, y me entristeció pensar que una mujer es capaz de hacer esas cosas, pero bueno todo es hablarlo y confianza... muuuuuuuuuuuuuuucha confianza. Ah, y ojos que no ven........
Maria: en un pais multicolooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....................... es que lo del MSDOS ya como que no se lleva no???
 

maria_65

Experto
Thais , hija , por favorrrrrrrrr !!!!!!!!
Yo esque estaba castigá.Alguién me obligó a veros en blanco y negro.........ahhhhhhhhh y no nombro a nadie!!! MSDOS YO , por favor!!!!
¿que es eso????
<
<
 

Conchi

Experto
Maria, me la como cada vez que la cojo, no paro de hacerle pedorretas en la tripita que tiene, y como se deja hacer, pues no la muerdo porque me da cosa hacerla daño.
Thais, lo peor de mi amiga es que es muy celosa, y lo lleva fatal. Pero bueno todo tiene sus cosas buenas y malas. Hace tiempo que no hablo con ella desde que me vine a madrid, así que no se como andará la cosa.
Y la verdad que si, hay algunas que hacen cada cosa, que lo que dices tu ojos que no ve... Y lo importante tener confianza en la pareja. Y a otra cosa mariposa que lo tienes muy lejos ahora y no tienes que pensar en las guarrillas, solo pensar que vais a tener un niño guapisimo y preciosisimo y qu en nada lo tendras en casita otra vez.
 

maria_65

Experto
No me extraña , Pale!! Es muy bonita , tiene una cara preciosa!!!
Y en cuanto a lo que hablaís........es que a la gente le gusta "picar"
Mira , os explico como anectota que mi hija nació , y se mantuvo (a hora ya menos) , con unos rasgos muy orientales.
Bueno , pués Pepe viajaba , y viaja , mucho a Asía.No sabeís la de veces que he tenido que oír ......uyssssssss , que niña tan chinita..........que hará este Pepe por ahí
<
<
??? Y digo yo
<
Por mucho que haga él.........la que tenía que hacer era yo ¿no????
<
...pero , se trata de sembrar la maldad!!!!.
 

nermi

Experto
<
me he emocionao!!!!!! Ojo que yo soy mú sentía y a la mínima ya estoy con el moquillo colgando....
Y lo que me gustan a mí las pedorretas en las barriguitas gatunas.....
<