Chato 31/08

Rubia

Experto
Hola!Pues Pale ya debe de haberse levantado no?Y yo aqui todavia
<

Hay alguien?Me aburrooooo
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Aug 31 2007, 03:31 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!Pues Pale ya debe de haberse levantado no?Y yo aqui todavia
<

Hay alguien?Me aburrooooo[/b]
Pues, si a esa hora ya me toy pintando la raya del ojo, para irme a trabajar, que antes muerta que sencilla.
Aqui toy levantando España!
El tiempo para hoy, soleado pero un frio que hace ahora mismo, que vamo que cada vez que abro la ventana se me quitan las patas de gayo y se tersa la piel de la cara.
Ayer pille al costillo dormido a lo largo del sofa y la pulgui (nayana) como el la llama, dormida en lo alto de su tripa. La verdad que me rei un rato viendo la escena un tiarron, de 1.82 82 kg, y la gatilla casi que no se la veia encima de él y los dos sobaos.
La peque anoche hizo la caquita muy blanda, demasiado, así que creo que cuando la desparasitan le sienta mal, así que hoy a vigilarla que no se repita lo de la vez anterior, y si veo que empieza pues le daré protector gastrico antes de las comidas, que se me cure prontito, ya os ire contando.
Bueno y ahora a seguir currando, que ya empieza a venir la gente y ya hay jaleillo, luego en cuanto pueda os leo.
 

soniasadin

Experto
Hola!!!

Ayer me dijo Paula (mi compi de trabajo y ex compi de estudios) que hay un viaje a Londres y que el jefe no puede ir porque se va a Alemania. Dice que tenemos que ir una de las dos a la reunión, que es de Land Rover... pero yo no tengo ni idea de Land Rover! Se lo dijo a ella porque creo que su intención es que fuese Paula que es quien lleva Land Rover... no sé, espero que no me toque ir... llevamos tan poco tiempo aquí que no sé si me enteraría de algo.
Además la reunión es el lunes 10 de septiembre a las 10 de la mañana por lo que habría que ir a Londres el domingo 9... grññññ eso como cuenta? ¿horas extras? Además ese fin de semana son fiestas de Fuenterrabía!!! A ver si me las van a joder!
A ver... que a mi el jefe no me dijo nada... (por favor cruzad los dedos para que yo no tenga que ir...) Además Paula ya estuvo modificando sus planes para ese fin de semana, espero que vaya ella!
 

IsTHaR

Experto
Hombre si es tu compi la que lleva Land Rover no cre que te toque a ti, ahora como te toque ya te veo chapándote hasta la forma de los dbujos de las ruedas y la filosofía que encierran xDDD

Pale? Como puede haber jaleillo a las casi 6 de la mañana? Que gente tan despierta xD, pobre bichilla se ve que si que le senta un poco pocho lo que le dan. Yo tengo a mi perra con dermatitis alérgica y con una oreja como un tomate por ácaros ¬¬ parece una tiñosa, pobrecilla mía, con lo poco que le gusta que le laven las orejas, he tenido noches de acabar arrastrandome ella por el pasillo porque se pone tan nerviiosa que sale corriendo a todo trapo y yo detras agarrada al collar para que no se escapase, pero es que puede conmigo!!! xDDDD es realmente cómico, haciendo llaves de judo con ella y ella haciéndolas conmigo, aunque al final gano yo. Es más mala para echarle cosas, en cambio para tragarlas es una santa xD
 

carla66

Experto
Buenos dias a los madrugadores...

Buen dia de trabajo Pale, sobre todo sin pestosos y si puede ser,, con el personal de buen humor. Saludos a tu jefe, el del ojo bizco...
<


Pues si te a fastidiar las fiestas, Sonia, pues ojala vaya otra a Londres. En viaje de ocio, vale, pero de trabajo, para que...

Que si, yo acostando y levantando España, eso si, con un sueño de narices.

Voy a dedicarme a mis obligaciones laborales, que creo que no incluyen este Foro, luego me pasare por aquí. Hoy igual tengo un ratito por la tarde para leer...

<
 

soniasadin

Experto
Bueno como mi compi tiene ideas geniales ha encontrado una solución y se la va a comentar al jefe. Casualidad que su novio tiene vacaciones esos días y ha pensado en irse el viernes a la tarde a Londres con su novio, pasan el fin de semana juntos y ella el lunes va a la reunión (su novio la espera por Londres) que dura hora y media.
Ahora solo falta que el jefe no diga nada. Pero yo digo, una vez que el viernes sales del trabajo te puedes ir donde quieras, la empresa le pagará a ella el avión y la noche de hotel que corresponda por la reunión, si el resto se lo paga ella yo no veo problema.
 

soniasadin

Experto
¿qué es eso de "safas"?

Hombre, para ella serían mini vacaciones... en mi caso no... yo llevo Renault, sé que alguna vez me tocará ir a la de Valladolid pero no sé cuando.
 

ester62

Experto
<
<
Rubia. Hoy toca Chato
<
<


¿Cómo andáis?

Algunos con diarrea, algunos con sueño y otra temblando para que no le toque ir a Londres.
Sonia, yo creo que mucho tendrían que cambiar las cosas. Parece claro, por lo que dices, que se irá tu compi.

A ver, Pale, ¿A esas horas te queda bien la raya del ojo?
<


Isthar, hija, ya te veo arrastrándote por el pasillo... Seguro que al final acabas tú con las gotas en las orejas...

Bueno, voy a ver que tengo cosillas pendientes.
 

nermi

Experto
Buenos dias a todas!!!!!
Paso parte:
Viernes, tiempo soleado pero no lo tengo muy claro.
Estado de ánimo: bueno, sigo solita, mi costillo? sigue fuera rodeado de chicas y flashes y esas cosas (que envidia)
Comunidad gatuna: Pipo está mejor, y Coco sigue igual de loco, por favor que alguien me diga a qué edad se les caen los dientes de leche........ ya no puedo más....
Objetivos para hoy: Lo cualo???
 

nermi

Experto
Sonia, Josu es bateria, está con Diego Martín ahora.... sabes? el chico este que hizo la canción de Dejame verte con Raquel del Rosario.... no sé si os suena.....
 

suki

Experto
Hola, hola.

Pale, lo tuyo es increíble. Yo me levanto a las 6, y no me pinto ná de ná, y es que me parece que, con lo atontada que ando a esas horas, acabaría por meterme el lápiz dentro del ojo. Me parece que yo soy de las de antes sencilla que muerta
<
.

Sonia, "safar" quiere decir librarse. Supongo que esa expresión sólo la usaremos en Galicia. Pues eso, a ver si te libras, porque que te fastidien el fin de semana es una putada.

Ester, acabo de ver las fotos de los nuevos. ¡Qué penita por Dios! Pero por lo menos han ido a parar a vuestras manos y sabemos que los vais a cuidar.

Veo que a much@s os pasan cosas raras con el ordenador. ¿Estais controlando que no tengáis virus de ninguna clase? Muchas veces los problemas vienen de ahí. Podéis hacer un chequeo el ordenador usando este enlace:

http://www.activescan.com.ar/

Pulsáis en el enlace que pone "Haga Click AQUI para iniciar escaneo de su equipo con Panda ActiveScan", introducís los datos que se os piden, esperáis a que instale todo lo necesario para funcionar, seleccionáis analizar mi PC y comenzáis la exploración. Creo que esos son todos los pasos a seguir, porque os lo estoy diciendo de memoria. Es una herramienta muy buena para ver cómo de infectado tenéis el ordenador. Eso sí, sólo borra algunos de los virus detectados. Para el resto hay que usar otros métodos. ¡Ah! Sólo funciona con el explorer. Probad y ya me contaréis.
 

Nube

Experto
Buenos dias!Como estais?

Pale eso si que es levantarse con alegría, hacerse la raya del ojo a esa hora, tiene tela.
Dinos como va de la diarrea la chiquitina.

Sonia, ya tenemos los dedos cruzados pa que no vayas a Londres.

Isthar, asi se hace deporte corriendo por toda la casa con el perro.

Thais, me encanta la caqnción Dejame verte, no sabía ni como se llamaba el cantante y tu marido batería, tendrá que viajar por toda España, que suerte!

Hola Ester, Suki, Fus, Rubia!
 

nermi

Experto
Ester, gracias, me ha servido!!! sobretodo para saber que aún me quedan unos 3 meses para que finalice la tortura gatina!!!!!!!
<
 

Nube

Experto
Había visto como en el bar, el gatoloco había puesto un post de la loca de Phoebe, igual que en presentación, y ahora ha desaparecido, eso no lo puede hacer desde su ordenador no?
Alguien más lo ha visto o la loca soy yo
<
 

nermi

Experto
Si Nube, una suerte para él, que cuando están de gira no paran
<
.... las sufridoras nos quedamos en casa tirandola palante!!!!entre otras cosas claro......
Por cierto, me encanta el pingüino, de donde lo has sacao???