Chicas me caido y estoy %$·$%&()*

Rosana

Experto
pues digo yo que eso sera un caramelo o algo por el estilo, no??
<
<
 

Tallulah

Experto
Originally posted by Rosana
pues digo yo que eso sera un caramelo o algo por el estilo, no??  (pensar)    :lol:
jajaja, esperemos!!!, que sea eso!!!, jajaj, me meo

fíjate, la pobre Alex convaleciente, y nosotras hablando de chochitos de no sé que
 

ester62

Experto
Bueno, yo sé que el árnica se utiliza para calmar los dolores, pero la utilidad de lo otro no sabría qué decir
<

Alexomi, me alegro que no haya sido nada, cuidate
 

Rosana

Experto
Me refiero aqui a la Mancha, los altrumuces son unas legumbres que se ponen en agua con sal y entonces se hinchan como los garbanzos, son redondos, aplanados de color amarillo anaranjado y se comen asi, estan muy buenos.
 

Alexomi

Experto
Hola chicas... ya me siento muchooooooooooooo mejor..... y de verdad les doy mil gracias por su apoyo y por estar pendientes de mi.... gracias chicas.... son lo maximo.....

Bueno les cuento que el arnica es una mata.... que con sus hojas baja las inflamaciones, sirve para los golpes o torceduras... me imagino que lla quiso decir que la compre en pastillas y las tome... pues ya las hay en pastillas...

De todas formas graciassssssssssssssssss, ya estoy casi que lista pa' echar barilla otra vez.........

Besosssssssssssssssssssssss
 

Peluso

Experto
Jajajajajaja.... CHICAS CALMAAAAAA!!!!!!
<
<
<


Hasta hoy e leido tremendo lio que se armos con "La chupada de chochitos de arnica " lo siento
<
<
desconocia que a una parte intima de la mujer se le llamara "chochitos" alla en España
<
<


Aclarnado las dudas encontre lo siguiente :

Arnica (Árnica montana)

Esta es una planta que crece principalmente en Europa, el sur de Rusia y Asia central. Sus flores amarillas brillantes contienen numerosas sustancias antiinflamatorias, y analgésicas. Esta planta ha probado ser efectiva en casos de golpes, contusiones y dislocaciones, dolores reumáticos, e inflamación de la piel. Antiguamente se utilizaba internamente en casos de catarro común, bronquitis, tos y dolor de garganta. Sin embargo, aunque posee propiedades que la hacen efectiva en estos casos, su uso interno presenta riesgos de arritmia cardiaca, fuerte irritación del tracto digestivo y toxicidad en el sistema nervioso. Por esta razón en la actualidad sólo se recomienda su uso externo.

El Árnica provoca un incremento en el flujo sanguíneo al área en que se aplica. Su uso inmediatamente después de haber sufrido un golpe o contusión ayuda a evitar la aparición de moretones. En Europa ha sido empleada exitosamente durante muchos años aplicándola sobre la piel para aliviar el dolor y la inflamación de golpes y torceduras.


y efectivamente la venden en forma de chochitos = dulces= caramelos pequeños en forma circular, en realidad se llaman HOMEOPATA chochos de ARNICA...y estos ayudan a desinflamar
<
<


Espero haber aclarado la duda chicas
<
<



Alexomi, me agrada saber que ya vas mejor
<
 

Rosana

Experto
Peluso es que en este foro hay gente muy mal pensada.........
<

Si yo llevaba razon eran caramelos, estas chicas no se en que estarian pensando....
<
 

Alexomi

Experto
Diossssssssss que cuentos con lo del arnica.... jejejejeje

Bueno ahora les echo el cuento que les dije de mi celeste....

Como saben el golpe fue en el culey.... asi que tenia que estar boca abajo todo el tiempo.... bueno tres veces al dia me desnudaba para que mi mama me fricionara los golpes con hirudoy (pomada antiinflamatoria para golpes y tensiones musculares)... bueno, en lo que celeste veia a mi mama con el tubo en la mano, salia corriendo y se montaba en la cama a ver que me hacia mi mama... y si me quejaba del dolor... saltaba ella como una mapanare maullandole a mi mama en son de regaño...

Mi mama entonces le explicaba que no me hacia daño, que eso era para curarme... pero como mi mama me hiciera quejarme otra vez.... la señora agarraba y mordia a mi mama para que no me hiciera daño, jejejejeje que comica....

Bueno despues de eso... esperabamos unos minutos y me coloca el emplaste de arnica.... pues venia la señora otra vez y con la patica le kitaba a mi mama las manos de encima mio.... osea como diciendo "no me la toques, que me la maltratas"......

De verdad que los animales son una cosa seria....

Ahhhh y que no agarrara yo el celular pa' jugar... pues venia la doña y me lo kitaba con las patas... como diciendo "ud. esta de reposo, asi que no le sale ni jugar... a descansar".... y en lo que soltaba el celular, pues se kedaba kieta acostada al lado mio.... de verdad que esta vez se comporto como mi madre.... como amo a celeste....

Ya se los he dicho, amo a mis 3 tintines, pero con ella tengo una quimica muy grande.... es que se me pone el corazon chikitito con solo mirarme.... como la amoooooo..... ojala nunca me falte... pues me moriria.... es tanto asi... que ella no duerme hasta que yo no llegue a la casa, pues ella es la que duerme en mi almohada conmigo.... y de echo yo no me kedo dormida hasta que ella no se sube a dormir conmigo...

Bueno, no las canso mas.... pero ese era el cuento... ahora tengo una mama gatuna.....
 

sita

Usuario
Jajajajja me había perdido toda la polémica de los chochitos pero esto de leerlo de golpe también tiene su gracia...muy bueno
<
<
<

Alexomi me alegro de que estés mejor y de ver cómo te quiere y te cuida Celeste. Es increible ver todo lo que son capaces de dar los animales a cambio de un poquito de amor. Yo me he pasado casi toda la vida sin ellos y ahora que los conozco no podría volver atrás.
Cuidate y sigue cuidando a esos mininos tan especiales.
<
 

Rosana

Experto
Que gracia lo de tu gatita, no te podras quejar que hasta los gatos te estan cuidando. Me alegro que ya te vayas encontrando mejor, porque los golpes en el culo son muy molestos.