Chicas me caido y estoy %$·$%&()*

Alexomi

Experto
Hola chicas... no he podido conectarme, pues me he caido el dia de san valintin a las 10 am por las escaleras de mi trabajo... estuve en la clinica me hicieron placas y gracias a dios no tengo fracturas... pero estoy de hinchaooo y de un morado que ni os cuento... ahora son las 12:54pm aqui en venezuela y es que me podido conectar un poco para revisar... pero creo que mañana ire de nuevo al medico porque tengo un dolor muy fuerte en las costillas que no me deja respirar bien... ahi no me hicieron placas pues no me dolia... pero ahora.. joder... como duele...

Bueno os escribi rapidito para que supieran porque no estoy conectada... besos a todas (os) y cuando pueda les cuento que ha pasado...
 

ester62

Experto
UY! Espero que no sea nada. ¡Vaya por dios con las escaleras! ¿Nos habrá mirado un tuertoa?
Si te duele no dejes de ir al médico y porfa cuéntanos.
 

Tallulah

Experto
dios!!, yo me caí también el otro día y aun tengo secuelas!!

Mírate lo de las costillas!!
Cuídate mucho y cuéntanos como estas!!!
 

guerrerica

Experto
ostras alex espero k te encuentres muy bien y k no tengas ninguna fractura en las costillas, ya k si te duele muxo puede k tengas alguna astillada.

cuentanos k te ha dicho el medico. y espero k te recuperes muy pronto y descansa muxo, besos guapa
 

Peluso

Experto
<
<
¡¡¡ ALEX ANIMO!!!!!!
<
<


Sentimos mucho lo que te ocurrio, si es muy molesto pues cuando te caes las secuelas se presentan dias despues
<
<
, esperamos que no sea nada grave, pero si es muy importante que te tomen unas placas para ver que todo este bien, sobre todo que te aseguren que no hay fractura o algun hueso astillado o alguna cosa que deba atenderse.

Hechale muchas ganas y veras que pronto te sentiras mejor,
CUIDATE MUCHO!!!!
<

ESTAMOS EN COMUNICACION
<
 

Rosana

Experto
Hola Alex, espero que pronto se te pasen los dolores y el malestar, y descansa y tomate las cosas con tranquilad.
Que te recuperes pronto y ve informandonos de como te encuentras.
Te estaremos todas esperando con muchas ganas de leerte otra vez.

Animate y cuidate.
<
 

juani

Usuario Activo
Uy alex, ya me parecia que no te habia visto.
Comentarte que me devuelven el e-mail que te mande de Truko, no se que pasa.
Mejorate pronto.
Un saludito guapa
Juani
Te dejo a Truko
truko1tu2.jpg
 

Alexomi

Experto
Gracias chicas... ya me siento mejor... me duele un poco un culei... porque el golpe lo recibi ahi mas que nada, pues me fui de culo, no se como carajos... pero me cai... ya me hicieron todas las placas y gracias a dios no hay fractura, ya me siento mejor... adolorida por todas partes pero estoy bien... reposo absoluto... y heme aqui frente al ordenador...

Ya os contare las cosas de los bichitox, fueron muy comicos

Besos............
 

Peluso

Experto
Que gusto saber que ya te sientes mejor Alex!!!!!
<


Chupa unos chochitos de arnica esos son muy buenos para el dolor y la inflamacion
<
<


Trata de estar recostada para que no cargue todo el peso tu trasero, y si puedes duerme boca abajo


<
<
Hechale ganas y ten mucha paciencia
<
<


CUIDATE MUCHO!!!!!
<
 

belengr

Experto
Cuidate muchisimo alex. Paciencia, y ya veras como te recuperas pronto!!
Un besito

Peluso, por dios, te ruego me digas que es 'Chupa unos chochitos de arnica'
<
<
<
 

Tallulah

Experto
Originally posted by belengr
Cuidate muchisimo alex. Paciencia, y ya veras como te recuperas pronto!!
Un besito

Peluso, por dios, te ruego me digas que es 'Chupa unos chochitos de arnica'  :shock:  :shock:  :shock:

jajajajaja, yo mejor no os digo lo que pienso, jaja, ya me vais conociendo, me ahorro el comentario,jijij
<
 

belengr

Experto
Originally posted by Tallulah+--><div class='quotetop'>CITA(Tallulah)</div>
<!--QuoteBegin-belengr
Cuidate muchisimo alex. Paciencia, y ya veras como te recuperas pronto!!
Un besito

Peluso, por dios, te ruego me digas que es 'Chupa unos chochitos de arnica'  :shock:  :shock:  :shock:

jajajajaja, yo mejor no os digo lo que pienso, jaja, ya me vais conociendo, me ahorro el comentario,jijij
<
[/b]

jajajaja, dilo, te lo suplico
 

Tallulah

Experto
"Chupa unos chochicos de arnica"
pero esto que es!!!, a dónde vamos a llegar en este foro!!!!
Esto es demasiado ya!!!, Peluso!!!, esta frase está muy fea, jajajaja!!!
Qué va a pensar el admin, my goooooooddddd!!!!( me pongo como el Boris)
Qué es lo que hay que chupar en concreto??????
Qué escándalo!!, como dais estos consejos!!
<
<
<
<
,
estoy indignada
<