Chicas! Todo A La Primera!

Sandrita

Experto
Chicas!!!

He aprovado el practico!!!

Posiblemente, la semana que viene me den el provisional!!!!

Me ha hecho sufrir mucho mi profesor porque me habia dicho que habia suspendido, y me ha tenido UNA HORA con el que habia suspendido!!! :shock: Yo deprimida perdida pero ahi aguantando en pleno Mostoles como decian a las otras chicas que aprovaban y a una que suspendía.... yo muriendome de la envidia porque supuestamente habia suspendido.... y claro, ponoendo verde al examinador porque encima los profesores(solo sabia el mio q abia aprovado) diciendo que era el peor.... que siempre suspendia...... amos, cosas malas del jodio....

Y de esto q estamos saliendo del centro de examenes y me dice: mira a ver el número que tiene el examinador ese? y saco la carpeta, se lo digo y m dice, a ver a ver? y digo q, y m dice que pone arriba??? (donde pone lo de apto, no apto y q no se presenta) y veo que pone en apto una crucecita y yo JESUS!! QUE SIGNIFICA ESTO!!! :shock: :eek: y me dice nose... miralo... q pone??? y yo APTO!!
y me dice pues ya sabes!!!
y yo ala!!!!!!!!! :D :D :razz: :razz: y me exao a llorar :cry: :oops:

Y digo, esto se lo cuento a ls forers!!! :p
 

ester62

Experto
Enhorabuena!!!!
BRINDIS.jpg
 

nermi

Experto
FELICIDADES!!!! (salud) (salud) (ok)
Ahora a conducir con calma eh??? sobretodo!! a disfrutar de la independencia con sensatez!!!
 

Sandrita

Experto
MUCHISIMAS ASIAS CHICAS!!!! (besos)

Pues la verdad es que en el examen supuestamente habia una señal de 40 por ahi que yo no ví :roll: y me puse por lo visto en 50 o 60....(nose como el examinador lo sabia si iba detras de mi y no veia eso pero bueno (pensar) ) pero no iba rapido.... no??? xD

Y na.... me entraron nervios cuando entré en el centro de examenes y cuando cogí el coche los dos primeros minutos, luego na de na :grin:

Me dijo el profesor q mu bien que los abia controlado mu bien,que sin tirones y sin na :p

Thais, sobretodo la independencia que da, sin tener que esperar autobuses, ni dependiendo de papa ni mama ni el novio xD jajaj :)
Tallu.... el coche..... por ahora a quitarselo a mi madre jajjaj
Iris, me puse mas nerviosa en el teorico porque hasta me temblaban las piernas asiq...... :oops: pero na.. to mu bien, yo iba en mente que aprovaba asiq imaginaros como me quedé cuando me dijo el capullo del profesor q abia suspendido......(estos hombres los q les gusta hacernos sufrir ains....)
Mora, alomejor puedo aprovechar ahora que soy novata (pensar) jajjajajjaja


Y a todas las demas lo dicho, MUCHAS ASIAS!!!! :grin:
(besazo)
 

Sandrita

Experto
jjajajaj asias Nowe!!! (besos)

Lo mio me costó q nunca abia cogido un coche y no sabia salir.... q pena me daba ami misma (snooty) jajjaj

y na....Fernanda alonsa todavia no e llegao pero a ver si aprendo a acer ruedas y a fliparme jajjaja :p

pero eso si.... con responsabilidad :D y sin pillar a nadie aunq me entren ganas :oops: q ya nadie me pisa pa pararme xD jajjaja
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Dec 11 2007, 10:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
felcidades!
trata de no pisar a nadie, a menos, claro, que sea un hombre(sobre todo si es Agus)[/b]


Asín que?......
icon_cool.gif
a mi, si.....
enojado.gif
y a las mujeres queeeee? ein? ein?...
mda.gif
no he justo...
115.gif


FELICIDADES..... Sandrita, avisanos cuando coges el coche..... :mrgreen: es para hacerte la OLA
 

Sandrita

Experto
Jajaja no no, Agus, tu no te preocupes, no te pillaré.

A las mujeres.... alguna abrá tambien que me entren ganas e... :roll: aunque claro esta que a algun chico tambien ee jjaja

Cuando coja un coche que os avise.... puesssssss de momento en teoria la semana que viene me dan el provisional.... asiq si no me deja mi novio antes ell suyo será la semana que viene el de mi madre xD ya os lo dire ya :p
 

Sephorah

Experto
¡¡¡Muchas felicidades Sandri!!! Llego tarde pero esto no es un cumple asi que vale ¿no?
Pues eso, que a llevar cuidadín con los locos que andan sueltos por ahí, que tú puedes ir muy bien y otro puede ir fatal, con mil ojos te quiero ver eeeeh?

Enhorabuena guapa!!
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Dec 12 2007, 03:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡¡Muchas felicidades Sandri!!! Llego tarde pero esto no es un cumple asi que vale ¿no?
Pues eso, que a llevar cuidadín con los locos que andan sueltos por ahí, que tú puedes ir muy bien y otro puede ir fatal, con mil ojos te quiero ver eeeeh?

Enhorabuena guapa!![/b]

Gracias!!!! :D:D

si claro, yo iré asi: :shock: :shock: bueno, solo al principio, luego ya normal jiji :p

Y si ay que tener cuidado si, porqu ehay de cada suelto por ahi.... que peligro :S

Y lo repito.
GRACIASSS (besos)