es que por un lado paracen muy espirituales, hablan de la naturaleza, de los animales, la acumpuntura, medicina natural....todo con mucho respeto y sensibilidad, que si el año del mono, del gallo, del perro, etc... y por otro matan a todo bicho viviente de forma muy cruel solo para disfrutar con el sufrimiento de estos animales, dicen que si haces sufrir a un animal antes de comertelo la carne es mucho mas sabrosa. Salio una vez comiendose un pez vivo, lo menten un segundo en agua caliente, se queda quieto, y le echan las salsas hirviendo por encima, y se lo van comiendo paco a poco, y hasta el ultimo momento el pez sigue vivo, que imagen mas impactante y vomitiba, viendo el pez como abria y cerraba la boca intentado respirar.
Es una cultura muy distinta a la nuestra, respeto que se coman un perro, un gato, porque ellos lo ven solo como carne, pero que no sean tan macabros.
Y ya sin hablar de lo que hacen con las niñas....
, no los entiendo.
Y hay cosas que me gustan mucho de esta cultura, supongo que habra de todo, chinos que opinen como
[email protected] y otros que no. Porque ellos tambien pueden decir, pues anda los españoles todo el dia matando toros.
uff!!! como me he enrollado, me callo ya, que me vais a decir que soy una cansinaaaa