China suspende el sacrificio de perros

Sya

Experto
Yo la verdad no entiendo esa medida tan drastica y tan salvaje de sacrificar a los perros.

Creo que los chinos no saben lo que es PREVENIR. Prevenir la rabia no es matar a los perros, sino conseguir vacunas y demas cosas.
 

Sya

Experto
<
mmmm... yo pa mi que no
<


Que raros que son..vaya...
 

Rosana

Experto
es que por un lado paracen muy espirituales, hablan de la naturaleza, de los animales, la acumpuntura, medicina natural....todo con mucho respeto y sensibilidad, que si el año del mono, del gallo, del perro, etc... y por otro matan a todo bicho viviente de forma muy cruel solo para disfrutar con el sufrimiento de estos animales, dicen que si haces sufrir a un animal antes de comertelo la carne es mucho mas sabrosa. Salio una vez comiendose un pez vivo, lo menten un segundo en agua caliente, se queda quieto, y le echan las salsas hirviendo por encima, y se lo van comiendo paco a poco, y hasta el ultimo momento el pez sigue vivo, que imagen mas impactante y vomitiba, viendo el pez como abria y cerraba la boca intentado respirar.
Es una cultura muy distinta a la nuestra, respeto que se coman un perro, un gato, porque ellos lo ven solo como carne, pero que no sean tan macabros.
Y ya sin hablar de lo que hacen con las niñas....
<
, no los entiendo.

Y hay cosas que me gustan mucho de esta cultura, supongo que habra de todo, chinos que opinen como nosotr@s y otros que no. Porque ellos tambien pueden decir, pues anda los españoles todo el dia matando toros.

uff!!! como me he enrollado, me callo ya, que me vais a decir que soy una cansinaaaa
<
<
<
 

Mineta

Experto
No eres cansina no, es la pura verdad.

En un viaje conocimos a una pareja que había estado en China con unos amigos ( eran mayores, de unso 50 años ) que se habían llevado su perro. Entraron allí en un rest y los Chinos les dijeron algo del perro, y ellos les dieron al Yorki. Comieron un montón de cosas y al salir les dijeron que cuánto les debían por guardar al perro y que ya lo podían traer, entonces los chinos, mediante un traductor le hicieron saber que en China tú compras un perro y lo lleva sal resta para que te lo cocinen y habían entendido eso, por lo que les habían cocinado al perro.

Sabeis loq ue debe ser enterarte de que te has comido a tu perro?? Se pusieron malísimos y ella cogió una depre...

Para fliparlo
 

guerrerica

Experto
no me digas k esa historia es verdad???? me he kedado mas helada d lo k estoy, se me esta revolviendo hasta el estomago de pensar lo k tuvieron k sentir al enterarse.
 

Rosana

Experto
una historias de esas la escuche en la tele. No debe ser a los unicos que les han pasado.
Nos pensamos que alli tienen el mismo respeto por los perros que nosotros, y claro pues la gente se los lleva tan tranquilamente. En las agencias deberian informar de todo esto.

Madre mia, a mi me hacen eso y al que me como es al chino.
 

mora

Experto
me llega a pasar eso a mi y antes de morirme, los mato a todos, que asco de gente, hoy estaba leyendo que alla comen sopa de aleta de tiburon(o era en japon(pensar)?), pescan a los tiburones(que estan en peligro de extincion), les cortan las aletas, y despues los sueltan al agua otra vez, donde sin las aletas sufren hasta morirse
<
 

mora

Experto
lo pasaron recien por la tele, mostraban que estuvieron buscando sin exito ejemplares por china, tambien dijeron que ya habian advertido que podria suceder, pero se ve que no hicieron mucho. En fin, que extraño que todavia queden animales a nuestro lado
 

Duathor

Experto
Originally posted by mora
me llega a pasar eso a mi y antes de morirme, los mato a todos, que asco de gente, hoy estaba leyendo que alla comen sopa de aleta de tiburon(o era en japon(pensar)?), pescan a los tiburones(que estan en peligro de extincion), les cortan las aletas, y despues los sueltan al agua otra vez, donde sin las aletas sufren hasta morirse
<

En la revista PeloPicoPata de este último número, dice que España ocupa el primer puesto de la lista de países que matan tiburones; de hecho es el país que exporta este producto a Japón.

A mí me encantaría ir a China, a Japón, a Egipto (lo adoro...), etc., pero lo que no me gusta es que traten así a los animales. He visto varios documentales MUY crueles, fotos muy tristes..., pero es lo que hay.

Si los mataderos y demás tuviesen cristales, todos seríamos vegetarianos, decía un narrador de un documental.