chinchillas

Mineta

Experto
Hola,
como creo que he dicho, tengo 6 chinchillas. Pues bien, esta mañana he vuelto a ser abuela, por lo tanto, 7!! la cría es gris y en dos meses estará destetada.
Si a alguien le interesa, poneros en contacto conmigo.

Vero
 

algaroja

Experto
¿puedes poner fotos de tus chinchillas para que sepamos como son?
Es que no se si te refieres a gatos chinchilla o a los parientes de los visones con los que gente horrible se hace estolas
 

Mineta

Experto
Son los parientes de los visones, sí, las tengo en una jaula enorme, yo le llamo el chinchi chalet, aunque ahora lo tendré que cambiar porque se mojó con la inundación y se está oxidando.

Busco unas cuantas fotos y os las pongo.

Guerrerica, por desgracia hay mucha gente que las cría para hacerse abrigos. se necesitan 300 para un abrigo de talla pequeña... desalmados!!!
<


Busco unas fotillos y os las pongo.





Teneis una de cuando son bbs y otra de una xin haciendo uan protesta, ejejeje.
 

algaroja

Experto
aaaaaaaah!!!!! ¡que preciosidad! ¡son una monada! yo nunca había visto chinchillas, no pensaba que fueran tan diminutas. ¿son como ratoncitos o más bien como hamsters? vaya chulada tu xin, ¿por qué pide los papeles, ha venido en un cayuco?
La foto es realmente una chulada
 

Mineta

Experto
Son como conejos enanos en cuanto a tamaño.

Los bebitos son míos peor al otra es de un amigoq ue le hizo la foto de broma porque surgió polémica porque las chinchillas que se crían en casas pues no tienen papeles de pedigree, ajaja. es que fotos de mis chinchillas grandes tengo en un cd y con la inundación no sé ni dónde esta.
 

algaroja

Experto
pobrecita, es que la inundación ha sido un completo desastre.
nada, nada, tu te recuperas y ya cuando puedas las pones que no hay prisa
pero ya veo que tienes de todo en tu casa ¿de tiempo andarás fatal, no?
recuerdo que con 14 años una amiga me regaló una pareja de ratoncillos blancos de ojitos rojos. Era una monería , pero demasiado listos: abrían la jaula y se me escapaban, así que royeron multitud de cosas, sobre todo mis bolsos de nudos,
pero a la larga fue su perdición porque mi Bambino se los zampó sin dejar el menor rastro, lastima de criaturitas
 

Mineta

Experto
<

el gato no era tonto tampoco, ajajajaj 8 pobrecitos ).

Hombre, piensa que trabajo en casa, tengo el despacho montado en una de las habitaciones, así que lo que hago es hacerme horario para poder dedicar tiempo a los animalines, la casa y mi trabajo... a más que me he matriculado en historia del arte... ( pero como no me acuerde de ir a pagar la matrícula se me acabará el plazo y no podré empezar... )
 

algaroja

Experto
¡¡¡¡¡HALAAAAAAAAA!!!!!!

LA SUPERWOMAN!!!!!!!

ENCIMA HISTORIA DEL ARTE. ¡COMO SI NA!

ME MUERO DE ENVIDIA, HIJA, YO NI PUDE TERMINAR BIOLOGIA, SOY UNA VAGORRA SIN VOLUNTAD

Y LLEGAS TU CON EL TRABAJO, LA CASA, UN ZOOLOGICO (INUNDADO PARA COLMO) Y SE ME MATRICULA EN HISTORIA DEL ARTE JE JE

QUE SEPAS QUE AQUI NOS TIENES PARA PRACTICAR, AUNQUE TENDRÁS QUE INSTRUIRNOS PRIMERO

UN BEZOTE, HACENDOSA
 

Sya

Experto
Que cosa mas bonitaaa.. oye y se llevan bien las chinchillas ocn los gatos? muerden?

Mineta, y en que trabajas? que lujo lo de tener el despacho en casa!
 

Mineta

Experto
<


ala, ala, se hace lo que se puede, peor de superwoman nada, ejeje.

os cuento que las chinchillas son muy cariñosas, pero a la que la familia ( la suya ), va aumentando, pasan bastante de los humanos. No suelen morder y apsan bastante de los otros animales, asíq ue no hay problema por tenerlas con otros, esos sí, cuando se sueltan, hay que vigilarlas o se lo comen todo, ajajaja.

La foto no está trucada, ajajaja, lo que pasa es que este amigo hace lo que quiere con su chinchilla, ajajajaja.

aps, y bueno, las tengo para mí porque me encantan, pero como ya tengo 6 ( 5 grises y una beige ) pues cuando han tenido bebés pues o me los quedo, o los vendo o se los entrego a una tienda de animales y ellos me pagan en comida para la gata o los perros, ejejeje.
Las grises suelen valer 70 euros, pero yo las vendo por 30.
 

Sya

Experto
Po en BCN tengo family.. podria aprovechar pa ir a verla
<
pero bueno falta convencer a este tio q es demasiado complicado
<
<
<
<
pero cosas mas dificiles he conseguido jajaja
 

algaroja

Experto
A MI TB ME ENCANTARIA UNA, PERO NO ME FIO UN PELO DE MI GORDI: ES UN ASESINO, Y CON EL TIEMPO QUE PASA SOLO SE LAS APAÑARIA PARA ACABAR CON ELLA SNIFSSS

NI SIQUIERA PUEDO TENER OTROS GATOS PORQUE LES ZUMBA