Chip

Diablillaf

Experto
Hola xic@s!!!

Quiero ponerle a Jippy el chip, pero antes kerria saber si alguno de vuestros gatitos lo tienen
y si de verdad ace algo o no...el precio en principio me da un pokito = pork mientras sea para
el gato no me importa gastarme el dinero...pero kiero saber si es efectivo, si se nota el algo cuando
lo tiene o si causa algun problema en el gato...

Gracias de ante mano ;)
 

Sandrita

Experto
Bueno, yo en mis gatas no lo tienen, pero por ejemplo mis perras lo tenian.
no me acuerdo cuanto costó porque fué hace mucho.... :?

Pero que es como un pinchazo solo que un poquito mas fuerte....(por los diametros del chip) que supongo que en gatos es mas pequeño....

Ellas solo notaron el pinchazo y luego estaban tan normal.... ni cambiaron de actitud ni nada.

Pero vamos, efectivo, si se te escapa jippy y le encuentran si le llevan al vet, podrán avisarte que lo tienen para que vayas por el.

Yo como no salen de casa nu me lo planteo.....
 

chip

Usuario Activo
Yo los mios si lo tienen, cuando puedo los subo a la sierra y salen fuera, aunque si se me escapa la gata al ser comun no creo que nadie la llevara al veterinario (hay muchos gatos comunes sin dueño).
El precio me parece que es entre 60-90 pero no me acuerdo bien, a los gatos si les duele un poco ya que tienen una piel dura, pero es un segundo.

Yo soy tu y se lo pondria aunque no saliera de casa, no sabes si algun dia lo necesitara.
 

suki

Experto
Hola.

Poner el chip es como poner una inyección pero con un aguja algo más grande. Una vez puesto el gato no se entera de que lo tienen para nada y no le produce daño de ningún tipo.

Es muy importante ponérselo a todas nuestras mascotas, pues si un se pierde, es realmente difícil encontrarla si no lleva chip. Si lo tiene, tanto en veterinarios como en perreras y en la policía, tienen la obligación de pasarle el lector de chip a cualquier animal encontrado, para intentar localizar a su dueño.
 

Tianna

Experto
Estoy de acuerdo con suki, mi gata tb lo lleva aproveché para ponerselo cuando tenia que ponerle las vacunas, la pobre... "es mas güena" no dijo ni miau y eso que el "vete" le puso una máscara que parecia Anibal Lecter (joé yo me asusté) pensé dios mio ¿que le van a poner a mi Pepica?, pero ni se quejó.
 

Conchi

Experto
Mis dos gatas y mi perro lo tienen. Xq no cuesta nada ponerselo y nunca se sabe si se te pueden escapar de casa o perderse, y así si alguien los encuentra y pretende quedarselo cuando lo lleven al veterinario o alguna perrera o protectora le pasan el lector y ya estan localizados y te avisan.
 

nieve

Experto
mis gatos todos tienen chip a los cachorros se lo puse a los 4 meses y ni se inmutaron yo que tu se lo ponia ademas es raro que de problemas,y si se te escapa al menos tienes una posibilidad de recuperarlo
 
cuanto mas joven es el gatito menos dura es la piel y menos cuesta ponerle el chip, a partir de los 2 meses y medio se le puede poner perfectamente.
 

dory

Experto
sorprendente lo q leo... aquí en mi país se sabe del chip, pero aún no se usa ... no sabía q en otros sitios ya estaba siendo utilizado en forma tan masiva.
 

gatula

Experto
Los míos también lo tienen puestos y ni siquiera se enteraron y te puedo asegurar que no les molesta para nada. A mi ponerles el chip me costó 30 euros cada uno.
 

Nube

Experto
El mío también tiene el chip, no les molesta nada y viene bien si se pierden, te lo quitan o algo así.
Aquí en Andalucía es obligatorio ponérselo, no me acuerdo cuanto me costó, porque se lo puse cuando lo vacunaron de la rabia.
 

Diablillaf

Experto
Muxas gracias a todas xicas :) por contarme cosillas del chip :) ya e decidido ponerselo...por su seguridad y la mia... ^_^

(besazo)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Diablillaf @ Jan 15 2008, 05:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muxas gracias a todas xicas :) por contarme cosillas del chip :) ya e decidido ponerselo...por su seguridad y la mia... ^_^

(besazo)[/b]
Puedes aprovechar y ponérselo cuando lo castren y así con la anestesia ni se entera. Yo lo hice así con Fibi porque me lo recomendó mi veterinario.
 

Diablillaf

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 15 2008, 06:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Puedes aprovechar y ponérselo cuando lo castren y así con la anestesia ni se entera. Yo lo hice así con Fibi porque me lo recomendó mi veterinario.[/b]

Si lo mas seguro esk lo aga asi...y asi me kito de estar llevandole otra vez, y de k este "sufriendo" el pobre ^_^