Chiste Pa Vosotr@s

gatula

Experto
<
<
<
 

nermi

Experto
yO ESTAS COSAS NO LAS PUEDO LEER A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA, QUE LLEVO 20 MINUTOS RIENDO Y SE ME NOTA MUCHO!!!! El jefe me mata
<
<
<
 

ester62

Experto
Uno de tontos.

Dos tontos, y uno le pregunta al otro:

- ¿Qué llevas en esa cesta?

Y el otro responde:

- Si lo adivinas, te doy un racimo.

- ¡¡¡Croquetas!!!
 

ester62

Experto
Uno de locos

Dos locos son sometidos a unas pruebas para comprobar si ya están en condiciones de salir del manicomio.

"A ver, Eustasio, ¿seis por seis?"

"Febrero".

"¡De puta madre, anda, vuelve al manicomio! A ver, Herminio, ¿seis por seis?"

"Mil".

"¡Otro igual, anda vuélvete! A ver, Jerónimo, ¿seis por seis?"

"Treinta y seis".

"¡Hostia! ¿Cómo llegaste a esa conclusión?"

"Muy fácil, he multiplicado febrero por mil".
 

Serena

Experto
<
<
<


Otro de un loco:

Este es un hombre al que ingresan en un psiquiátrico porque se cree que es un grano de maiz..

pasan los meses..en terapia..practica..escribe 1000 veces "yo soy un hombre, no soy un grano de maiz" .."Yo soy un hombre no soy un grano de maiz"....

ya los medicos viendo que ha mejorado mucho le dicen bueno..¿Tu que eres? Ahh yo soy un hombre lo tengo clarísimo!!! Bien, muy bien que le den el alta..se va el hombre para su casa y antes de salir ve un pollo "Arrgggggggggg!!!!!!!!!!!!!! grita, corre..los médicos asustados..pero oiga usted no tenía claro que era un hombre!!!
Yo si, yo si pero ¿y el pollo?
 

elen@

Experto
El gorrión

Un gorrión de Bilbao que va por la carretera...
En esto que pasa una moto y le da una ostia sin querer con el casco.

El motorista se da la vuelta y tras ver que el gorrión aun respiraba se compadece y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula, aún inconsciente y le coloca un poco de agua y un poquito de pan. El tío se marcha a trabajar y lo deja allí inconsciente...

El gorrión comienza a volver en sí y medio atontado mira a su alrededor y ve el pan... ve el agua... ve que esta rodeado de barrotes... se lleva las alas a la cabeza y grita:

- ¡Cagoenlaostia, que me cargao al de la moto!
 

elen@

Experto
LA LÁPIDA

Paseando por el cementerio, le llamó la atención una lápida. Miró la dedicatoria que tenía puesta y decía lo siguiente:
- "Aquí yace Vicente, que vivió cien años y murió a los veinte".
Este hombre, sin entender muy bien que es lo que aquella frase quería decir, miró a ver si veía a alguien que se lo pudiera explicar.....
Mirando, mirando, vio al encargado del cementerio y fue directamente hacia él para ver si le podía explicar porque ponía aquello en esa lápida.
- Si, por supuesto que se lo puedo explicar, lo escribí yo. Era un chico joven, de unos veinte años, que un día le toco el gordo de la primitiva y empezó a salir con muchas chicas, luego se aficionó a la bebida, mas tarde a las drogas, luego a las putas... y a los veintitantos murió, por eso le puse aquello...vivió mucho pero murió joven.
- Hombre, esto está muy bien, ¿usted sabe quien me podría a mi escribir algo así en mi lápida cuando fallezca?
- Sí, yo mismo. Primero he de hacerle algunas preguntas.
- Muy bien, empiece.
- ¿Usted trabaja?
- Sí, entro a la 7 de la mañana y me acuesto a las 0:00, más o menos.
- ¿Usted bebe?
- No, no, no me gusta el alcohol.
- ¿Usted sale con alguna chica o esta casado?
- No el trabajo absorbe casi todo mi tiempo.
- ¿Usted consume algún tipo de droga?
- No, no me van esas cosas.
- ¿Cual es su nombre?
- Emeterio.
- ¡Muy bien! -exclamo el hombre-, ya tengo su inscripción.
- ¿Cual es? -preguntó Emeterio-.
- "AQUÍ YACE EMETERIO: DEL COÑO DE SU MADRE AL CEMENTERIO".

MORALEJA: si no bebes, ni fumas, ni follas, para que vives gilipollas.
 

mora

Experto
jajajaja, el que invento el ultimo chiste no tenia mascotas por lo visto, jajaja
yo no fumo no bebo ni follo y apuesto a que soy mas eliz que muuuuuuuuuuuchas personas, jeje