Chiste Pa Vosotr@s

maria_65

Experto
Dos amigos en conversación.

Tuuuuuuuuuu
Tuuuuuuuuuu looooooooo quuuueeeeee
Tuuuuuuuuuu looooooooo queeeeeeeeee tiiiiiiiiiiiii
Tuuuuuuuuuu looooooooo queeeeeeeeee tieeeeeeneeeeessssss
Tuuuuuuuuuu looooooooo queeeeeeeee tieneeeeeeeeeesssssss quuuueeeee
Tuuuuuuuuuu looooooooo queeeeeeeee tieneeeeeeesssssssssss quuuuuuuueeeee hacerrrrrrrrrr
Tuuuuuuuuuu loooooooooo queeeeeeee tieneeeeeeeessssssssss queeeeeeeeeeee hacerrrrrrrrrr essssss dejarrrrrrrrr a tuuuuuuuuu mujerrrrrrrrrrrr

Si hombre!!!!!!! Para tí es muy facil decirlo!!!!!!
 

gatula

Experto
<
<
<
 

mora

Experto
Después de medio siglo de matrimonio, él muere, y al poco tiempo después ella también va parar el cielo...

En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde él y le dice:

- ¡Queriiidoooooo! ¡Que bueno encontrarte!

Y él responde:

- ¡No me vengas con tonteras! El trato fue: "HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE"
 

Tallulah

Experto
jajajajajaja

El matrimonio en la cama:

-El: ainsss cariñito, sabes que tienes el culo tan grande como una lavadora?
-ella callá, pensando ,esta me la guardo.

Otra noche:
-El: cariñoooo, pon la lavadora en marcha, que estoy fogoso!
-Ella: PA ESA MIERDA TRAPO VOY A PONER YO MI LAVADORA EN MARCHA!

<
<
<
 

ester62

Experto
Otro.

Un pareja va al ginecólogo. Habla el marido:

Mire dostor, es que tenemos un problema, es que mi mujer y yo queremos tener condescendencia, y como durante años practicamos el córpore insepulto ya no sabemos si es que soy omnipotente o mi mujer es histérica.

Antes hemos ido a otro dostor y nos dijo que mi mujer tenia la vajilla rota y la emperatriz subida, y, como además, la operaron de la basílica balear, no sabemos si eso puede influir, y también a mí hace años me operaron de la protesta y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo.

Nos recomendaron ir a un médico de Boston, que era muy bueno, y mire, en cuanto entramos en la consulta había allí dos ordenadores conestados a una antena paranoica. En cuanto entramos, a mi mujer le hicieron una coreografía y el medico nos dijo que no veía nada raro. Entonces nos recomendó que hiciéramos el cojito, 15 días ella y 15 días yo haciendo el cojito, pero, nada.

Nos volvimos para aquí y otro dostor nos recomendó hacer vida marítima y nos fuimos de Vigo a Bilbao y en todas las playas hacíamos vida marítima, pero nada. Además, mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y, a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano.

Y contesta el ginecólogo:

Me parece que usted lo que tiene es un problema de especulación atroz.
 

ester62

Experto
Y otro más

- Doctor, tengo molestias en los gitanales.
- ¿En los gitanales?, querra usted decir en los genitales.
- No sé, doctor, yo como los veo morenos y con el pelo rizado...
 

IsTHaR

Experto
Jajajajaja

- Doctor, a ver me puede explicar, porque siendo mi mujer negra, yo negro, los dos con el pelo negro y con las pruebas de ADN sin lugar a error de que el hijo es nuestro... el niño es pelirrojo?

- Cuanto tiempo llevaban ustedes intentando tenerlo?

- 9 años.

- Entonces señor mío eso es óxido.