Chistes Gatunos

soniasadin

Experto
Creo que nunca hemos abierto una sección solo dedicada a chistes gatunos... ahí va el primero:


Un gato travieso andaba retozando por todo el vecindario: corriendo por callejones, subiendo por escaleras, metiéndose en los sótanos.
Molesto, uno de los vecinos tocó a la puerta del "amo" del felino y se quejó:
-Su gato anda corriendo por todas partes como loco.
-Ya lo sé -reconoció el hombre-. Como lo acaban de castrar, está cancelando sus compromisos.
 

iris

Experto
<
<
<
 

Serena

Experto
Este es un gato pequeño que se encuentra con dos gatos grandes.

-Oyeee, ¿dónde vais? pregunta el pequeño
-pues a follar
-aaaah, ¿puedo ir con vosotros?
-puff vale

Van los tres cuando aparece un perro enorme, echan a correr a la plaza del pueblo, corren corren, se ponen a correr alrrededor de la plaza, a dar vueltas, corren .. el perro detrás guau guau y el pequeño ya cansado

eyy que yo me follo un par de vueltas mas y me voy pa casa!!!!

<
 

soniasadin

Experto
Dos vecinos. El uno afanadísimo le dice al otro:
-Vecino, perdóneme: que mi gato mato su perro ...
-¡Pero cómo! Debe estar equivocado. Cómo es posible que su gato mate mi perro si es un Doberman.
-Sí, señor, y el mío es hidráulico.

________________________________________________________________________________
_


Fuera del manicomio y sin dinero
El par de locos tenían cinco días que se habían escapado del manicomio.

–Necesitamos dinero urgente –dijo uno de los locos– Si no nos van a atrapar… Estoy decidido a robar un banco.

–Pero eso es muy peligroso –dijo el otro loco– Te pueden matar. Además, no tienes ni un revolver…

El primero de los locos no oye los consejos de su compañero y se va al banco más cercano. En la entrada encuentra a un gato recién nacido y se lo pone en su antebrazo.

El loco entra al Banco y cuando le toca su turno en la taquilla. Mira al cajero con mala cara y le dice:

–¡Deme todo el dinero que tenga en la caja o aprieto el gatillo!
 

soniasadin

Experto
Dicen que a Emergencias llamó alguien sumamente histérico diciendo: Pronto envíen un patrullero, la ambulancia, los bomberos , el comando SWAT, todo lo que tengan!!!!!!!!!
La telefonista tratando de calmarlo le pregunta cuál es el problema. "¡¡Hay un gato en la ventana!!" contesta la voz
"Y por un gato tanto lío?" dice la telefonista.
¡¡¡Es que yo soy el loro!!!
________________________________________________________________________________
_

Metodo meteorológico
Para saber cómo está el tiempo deje su perro afuera. Si regresa mojado está lloviendo, si vuelve con escarcha es porque ha helado, si tiene trozos de hielo es porque cae granizo, si vuelve chamuscado es porque hay tormenta eléctrica.
Recuerde para saber el tiempo deje siempre su perro afuera, cariñosamente, firma EL GATO.
 

agus10

Experto
Un grupo de gatos callejeros.

El cabecilla se dirige al más joven y le dice, veo que todavía eres virgen, ven con nosotros esta noche que vamos de ligue, el gatillo sigue al grupo y en eso que aparece un perro Pastor Alemán y empieza ha perseguirlos, todos echan ha correr y acaban en una palaza con una glorieta y venga ha dar vueltas y más vueltas, en un momento dado el gatillo joven les dice: Oye follo una vuelta más y me voy para casa.