Ciao Italia...¡preparate España!

J

Judici

Guest
¡Hola chicas!, y.. ¡chicos! Me ha sorprendido gratamente saber que hay más chicos que mi niño en el foro, lo que no entiendo es porque estan tan escondidos
<


Hoy es mi últmo dia aqui, asi que antes de recoger el ordenador, quería despedirme de vosotras (hasta mi vuelta, no penseis que os vais a deshacer de mi tan facilmente). Voy a aprovechar este tiempo para contestar a las preguntas que me habeis ido haciendo, asi no tengo que andar dejando mi nombre por todos lados
<


Daros las gracias es bien poco por todas las muestras de cariño y el apoyo que le habeis dado a Eliseo, que como podeis ver, ya està un poco mejor. Darle tiempo, pero ¡no dejeis de darle caña!

Respondiendo:
Maria, Suki, Gea.... No sé como seràn ahí las colonias de gatos, pero tampoco me asusto con facilidad, hemos tenido que luchar mucho aqui para poder hacer esto posible, y que no os quepa la menor duda, que si hay que empezar una "guerra" en España para conseguir algo así, que alguien vaya preparando las pinturas para las pancartas, porque, aunque sea solo por no oirme, salimos con algún preacuerdo
<


No todas las colonias son asi, ni mucho menos, esto acaba de empezar en Febrero, pero si es cierto que son muy parecidas, pero todo depende de los voluntarios y, como no, de la economía, que aqui el dinero es importante, seamos realistas, no basta solo con tenerles cariño, pero si nos quitamos un café al dia, o simplemente se deja de fumar, ese dinero les viene muy bien, además de mejorar nuestra salud.

Me parece curioso leer de España: "este pais tiene mucho que evolucionar", y me hace un poco de gracia, porque esa misma frase me la dijo hace poco un amigo gay, que està deseando que Italia evolucione como lo ha hecho España. Todos tenemos que evolucionar...¡TODOS!

Claro que la administraciòn se implica, pero ya ves, aún sigue habiendo gentuza que se salta las leyes e invaden propiedades pribadas, aqui pasa como en todas partes, que tambièn hay irresponsables.

Pero si, Milan puede sentirse orgulloso de la administraciòn que tiene, y no solo por lo que se refiere a los animales, si no porque lleva muchos años intentanto terminar con la contaminaciòn, y para ello se creó una ley para fomentar el uso del transporte público, y asi, los dias pares, solo pueden circular los coches con matrícula par, y los impares con impar, no es mucho, pero menos da una piedra (yo tambièn sé algún refran Español)

La relaciòn que Italia tiene con los gatos es muy especial, eso e scierto, y si no, hay teneis a los gatos romanos; Aunque esta noticia es ya antigua, no está demás recordarla LOS GATOS CALLEJEROS DE ROMA DECLARADOS PATRIMONIO BIOCULTURAL. Los 120.000 gatos callejeros de Roma son desde diciembre del 2001 "patrimonio biocultural" de la ciudad eterna.
Un reconocimento con el que los felinos romanos se convierten en un bien a tutelar y valorar dada la gran tradición que les une a los habitantes de esta ciudad.
Los gatos forman parte de la vida cotidiana de Roma. Los que viven en el coliseo, los Foros, la Pirámide de Cestio o las ruinas del área sagrada de Largo Argentina son de sobra conocidos por los turistas.
Los moradores de otras zonas cuentan también con la estima de sus vecinos, los vuluntarios que han adoptado uno o varios felinos y cuidan de ellos.
La junta municipal del centro histórico quiso sancionar esa larga amistad que vincula al gato con la capital italiana desde la antigüedad y, en una excepcional reunión en Largo Argentina, aprobó una resolución para proteger la riqueza que representa el "felinus romanus" "Dada la simbiosis entre gato y monumentos, visto el gran interés turístico manifestado en la cantidad de solicitudes de adopciones internacionales a distancia, con este acuerdo no hacemos sino reconocer al gato como un bien propio de la Ciudad Eterna por su valor educativo, social y turístico". explicó el promotor de la idea, Claudio Cateriasano. Segun el representante municipal, "este reconocimiento es muestra de la sensibilidad de los romanos, esos voluntarios anónimos que se preocupan por el bienestar del gato de la calle"

Iris cariño, lucha, no dejes de luchar hasta que agotes tu ultimo aliento, y cuando te sientas sin fuerza, pasa el testigo, que aqui tienes muchas amigas que estoy segura no van a dejarte sin fuerzas.
Maria, ¡que te voy a decir! que en cuanto pueda te mando el ariticulo que te dije, para que veas que no somos las únicas que piensa que es un angel. La carta esta en Italiano, y cuenta como estando un grupo de madres con sus hijos en el parque, un chico que estaba con los amigos recibiò un balonazo, mientras las madres pensaban que se iba a liar, el joven se levantó, cogiò el balòn y cuando los niñlos fueron a poner, en vez de darselo, lo lanzó al suelo y se puso a jugar con ellos, cuando los crios se dan cuenta que es un juego, se van olvidando del balon, y siguen jugando con aquel joven, corriendo y riendo por todo el parque, no saben si 20 minutos o media hora, pero lo que esas madres tenian claro, y asi titulan la carta "ayer habia un angel en el parque".

Prometo que te lo mando, pero será en septiembre, porque despuès de la boda nos vamos a Canada a ver las cataratas, y lo que no son las cataras, ya tendremos tiempo de curar a Javier su alergia, que espero que no tenga problemas para encontar ese producto que se aplica en el pelo del gato, porque si no, no solo no voy a poder tener un gato, si no que habrìa que olviadarse de ayudar en alguna colonia, no puedo hacerle eso a Javier, y queiras que no, los gatos siempre te dejan pelo en la ropa, y no me gustaría que Javier me pidiese el divorcio por esto, aunque si lo hace...¡el se lo pierde!

Tallulah: ¡¡¡FANTASTICO!!, mira que Eliseo es un chico muy ocupado, pero ayer ya le vi con libros y traducciendo cosas al español (tambièn recibiò una bronca de Ana, porque quiere que pase más tiempo con los amigos), pero Eliseo nos puede, te deja sin argumentos cuando te mira y te dice "dame una razon para no hacerlo" Yo ya tengo asumido que es un "caso perdido"
<


Y ahora os dejo, que lo del esparadrapo me ha llegado al alma... ¡ELISEO PASATE MAS POR ESTE BAR!!!!

Un beso enorme para todas, bueno, tambièn para vosotros, aunque sigais escondidos tras el ordenador. Cuidarme mucho a mi niño, auqnue se que lo vais a hacer, pero nunca està demás recordarlo, y tu Eliseo, no te guardes las cosas, a nadie le puede molestar que les digas que estas mal, no es bueno callarse. Que te quiero, y te lo repetirè esta noche hasta que me canse.

Chicas, que es un verdadero placer formar parte de este clan, y al que pienso volver en septiembre, que teneis que explicarme como va en España el tema de las colonias, y lo más importante, como estais todas vosotras.

Un beso enorme y hasta la vuelta

Lucia
 

iris

Experto
En Septiembre estaremos esperandote,seguro que tambien Refu
<

No hace falta que te diga que te lo pases bien en tu luna de miel.
<
<

Y como no tengo el dia inspirado no te digo nada mas,solo que TE ESPERAMOS.
<
 
Bueno, pues en este momento no se que decirte. Simplemente que te lo pases muy bien, que disfrutes de esa luna de miel y que si puedes hagas muchas fotos para las que no hemos visto todavía las cataratas. Te esperamos en Septiembre. A disfrutar. No te preocupes por Eliseo que aquí le daremos mucha caña.
 

eliseo

Experto
Lucia, no alteres mucho Jerez, digo Jaen
<


Lucia, sarà che noi due siamo di un altro lontanissimo pianeta?

Gracias por estar en los mejores y en los peores años de mi vida, recurda la cancion...

Il migliori anni della nostra vita
Il migliori anni della nostra vita
Stringimi forte che nessuna notte è infinita
Il migliori anni della nostra vita
Stringimi forte che nessuna notte è infinita
Il migliori anni della nostra vita

Lucia, sorridi come tu solo sai, sorridi che più bello sei.

Lucia... ERES FANTASTICA!!!!
<
 

Tallulah

Experto
Lucia, prepara el traje de jitana , y tu riñón, vas a descubrir el rebujito, el vino andaluz dulce, la manzanilla, estás perdida,jajaja.Y fiesta fiesta y fiesta!!!
Seas bienvenida !!!!
 

Nube

Experto
Aquí estamos con los brazos abiertos para recibirte!
Pasatelo muy bien en la luna de miel y eso haz fotos que yo tampoco conozco las cataratas!
Cuidaremos muy bien a Eliseo, que ya veo que está un poquito mejor!
 

Conchi

Experto
Disfruta mucho de tu luna de miel! Fotos, fotos y mas fotos queremos. Ya veras como te vas adaptar bien porque la gente de España somos geniales, lo dice mi cuñado que es italiano. Y preparate para disfrutar de nuestros platos tipicos, nuestro vino, nuestras fiestas y ferias y que te estaremos esperando.
Y no te preocupes que cuidaremos a tu Eliseo, que como mi hermano vive hen Italia, si se pone tonto cojo el avion me presento allí y le canto las cuarenta.
 

agus10

Experto
La verdad es que yo no estoy tan escondido, será que tengo muchas obligaciones, precisamente ahora que estoy de vacaciones
<
.

Enhorabuena por tu boda con un jienense, ya veras que allí hay muy buena gente, y tienen la costumbre de pronunciar a la Virgen y otra parte del cuerpo que esta precisamente por el medio, vamos justo donde se juntan las piernas (en genero masculino.)

Bueno pues que disfrutes de tu viaje de Luna de Miel y en septiembre ya nos leeremos.

Un saludo

Agustín
 

carla66

Experto
En septiembre te estaremos esperando. Ya sabes que aqui somos como una misma familia con los mismos intereses.

No creo que este tan bien el tema protectoras como tu nos has enseñado. Pero si hay que salir con pancartas yo me presento voluntaria...

Buena luna de miel, que disfruteis y que nosotros lo veamos ni que sea en foto.

Y España de espera con los brazos abiertos...

28ju7.gif
 

Rubia

Experto
Lucía,pasatelo bien.
Que te vaya muy bien en tu boda,y que no te mojes mucho en las cataratas
<

Cuando vuelvas estaremos aqui,esperándote y esperando las fotos que nos tendrás que enseñar
<

Si hay que manifestarse,aqui en Madrid yo me presento voluntaria para hacerlo!
<
 

maria_65

Experto
Vaya!Creo que ya llego tarde!
<

Aún así , desearte que seas muy , muy feliz con Javi , que disfruteís mucho de vuestra vida en común , que el dia de tu boda sea inorvidable ,que te esperamos para que des caña a las autoridades , que seas muy , pero que muy bienvenida a España , que me encantará leer ese articulo ,y que me ha encantado conocerte.
No te preocupes , ya has visto , meteremos caña a Eliseo si lo necesita.
Y ........no te mojes en las cataratas!!!( yo he estado , y sé que te mojas , jijijijijijiji)
Un besito , cariño!!!
 
J

Judici

Guest
Ozu que calooo,jajajaa!!!

Aprovechando que Javier esta en la siesta, no me he podido resistir el entrar a ver como estabais y deciros que estoy encantada de estar aqui, ue intentarè hacer muchas muchas fotos, aunque Maria, ¿tu para que crees que yo me he comprado el vestido blanco tranasparente?, pues precisamente para eso, Maria, para qeu se moje en las cataratas, jajjaja.
Que estoy encantada de estar aqui y de tenerlo todo en cajas, porque todavía no han terminado de pintarnos la casa.

Bueno, un beso enorme para tod@s, y hasta que Javier se vuelva a quedar dormido
<


Lucia
 

maria_65

Experto
Pero bueno!!! ves con cuidado!!! pobre Javier , lo vas a infartar con un vestido transparente y mojado!!!!
<

Te esperamos , cielo! Y bienvenida de nuevo!!!
 

Rubia

Experto
Pobre Javier,vestido blanco,transparente y mojado...Que sexy vas a estar Lucia!Ten cuidado no le dé un infarto o algo
<

Ahora enserio,pasalo muy bien y que tengais una boda preciosa
<