Cielo, Gato Enferma Que Necesita Acogida Urgente. Valencia

rizosmil

Experto
Copio y difundo este mensaje.....es urugente..se agradece la ayuda en su difusión...

"Cielo es una gatita atigrada ya esterilizada muy cariñosa que pertenece a la colonia que mis compañeras cuidan, la mayoría de gatitos que difundimos son pertenecientes a ésta.

Tendra unos 5 años aprox. y esta enferma.
Tiene cristales en la orina y necesita comer pienso especial y viviendo en la
calle pues es un poco imposible porque aunque se lo de siempre comera por ahi lo
que encuentre.

Se necesita ayuda en la difusión para encontrar una acogida y que no vuelva a la calle, pues no puede estar
mucho tiempo asi ya que me ha dicho la veterinaria que si el problema se agrava
no podra orinar y entonces tendria que sacrificarla.





GrupodeAyudaLUZVERDE-
[email protected] / 646507361.




 

rizosmil

Experto
Copio del contacto:



Han desaparecido todos los gatos de la colonia y solo queda Cielo. Me da horror devolverla a la calle aunque ya se sabe que no puede volver pero sino encuentro nada tendria que volver. No quiero que le pase nada a Cielo, no se lo merece, lleva mucho tiempo en la calle y ahora con su enfermedad ya se merece un hogar.Además es una gata tremendamente cariñosa...Nadie tiene un huequito para Cielo?
 

rizosmil

Experto
Cielo vuelve a la calle yaaaa....por favor, vamos a seguir difundiendo a tope y por todos los lados..nadie puede acogerla?



Copio:

No podemos dejar de seguir intentándolo. Silvia hoy tendrá que volver a dejarla en la colonia, si no puedes acogerla, por favor difunde el email entre tus contactos, quizá alguno de ellos pueda medicarla unas semanas hasta que esté totalmente recuperada.
 

rizosmil

Experto
Copio novedades .... no son buenas ... Hay que seguir difundiendo a cielo ... La pobre ha vuelto a la calle ...


"Chicas, Cielo desgraciadamente ya esta en la calle otra vez. No podia quedarse alli Durante mas tiempo pues podria contagiarse de otras enfermedades asi que la veterinaria decidio sacarla de alli Aunque si que me dijo que era urgente que le Encontrara un hogar pronto pues el pecado su dieta especial y sin estar controlada Puede agravar En cualquier momento. Necesito urgente algo