Citas Célebres Sobre Gatos

soniasadin

Experto
De todas las criaturas hechas por Dios, sólo una no se deja dominar. Ea criatura es el gato. Si los seres humanos y los gatos se pudieran cruzar, el resultado sería un ser humano mejorado y gatos deteriorados. Mark Twain


Los gatos son independientes, lo que quiere decir inteligentes. Dave Arry

A juicio de los gatos, las personas no somos más que muebles de sangre caliente. Jacquelin Mitchard

Los gatos saben por instinto la hora exacta a la que van a despertar sus amos, y los despiertan diez minutos antes. Jim Davis

Para mantener una verdadera perspectiva de lo que valemos, todos deberíamos tener un perro que nos adore y un gato que nos ignore. Derek Bruce

El animal que los egipcios adoraron como divino y los romanos veneraron como un símbolo de la libertad, ha mostrado en todas las edades dos características estrechamente ligadas: coraje y autorespeto. Saki

Los gatos son misteriosos; pasa más por su mente de lo que nunca podríamos imaginarnos. Sir Walter Scott

El más pequeño felino es una obra de arte. Leonardo Da Vinci

Es una labor muy difícil ganar el afecto de un gato... Será tu amigo si siente que eres digno de su amistad, pero no tu esclavo. Teofilo Gautier

Cuando yo juego con mi gata, quién sabe si ella no se está divirtiendo conmigo más de lo que yo me estoy divirtiendo con ella. Michel de Montaigne

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato. Shaw

El gato posee belleza sin vanidad, fuerza sin insolencia, coraje sin ferocidad, todas las virtudes del hombre sin sus vicios. Lord Byron (1788-1824)

Dios hizo el gato para ofrecer al hombre el placer de acariciar un tigre. Víctor Hugo (1802-1885)

Quien a los gatos ama, bella mujer tendrá. Proverbio medieval

Deseo que en mi casa haya una mujer razonable, un gato deslizándose entre los libros, y amigos en todas las épocas, sin los cuales no puedo vivir. Guillaume Apollinaire (1880-1918)

Son distantes, discretos, impecablemente limpios y saben callar. ¿Acaso hace falta más para considerarlos una excelente buena compañía? Reina Maria Leszcysnka, Siglo XVIII

El ideal de la calma es un gato sentado. Jules Renard (1864-1910)

Se le reprocha al gato su gusto por estar a sus anchas, su predilección por los muebles más mullidos donde descansar o jugar: igual que los hombres. De acechar a los enemigos más débiles para comérselos: igual que los hombres... De ser reacio a todas las obligaciones: igual que los hombres una vez más. Jean Baptiste Say (1767-1832)
 

Rubia

Experto
<

Está muy bien,gracias.