Clima Venezuela

REBEkA

Experto
hola chic@s!!!! alguien me podría decir que clima suele hacer por venezuela en noviembre? es que estamos pensando en irnos de crucero por aquellos mares,jeje...

La oferta es para noviembre,sabriais que tiempecillo suele hacer??

Un beszo y gracias!!!
<
 

Neusi

Experto
En el google he encontrado esto ---->



El clima de Venezuela

Venezuela tiene un clima benévolo, de temperaturas cálidas y estables a lo largo del año y que, aunque varían según la zona, suelen oscilar entre los 15ºC y los 35ºC, siendo la temperatura promedio 26Cº.

El clima presenta ciertas diferencias regionales según la altitud de cada parte del país. Así, las zonas bajas tienen un clima de carácter tropical.

Sólo hay dos estaciones: El invierno, o época de lluvias (de mayo a diciembre), y el verano (estación seca, de diciembre a abril).

El clima de Venezuela permite visitar el país en cualquier época del año. Aunque de enero a abril (la estación seca), es cuando resulta más agradable viajar y los desplazamientos son más fáciles, ciertos lugares y paisajes que resulta indispensable conocer, como el Salto del Ángel, ganan en belleza y expresividad en la estación de las lluvias.
 

mora

Experto
hay una chica en el foro que es de Venezuela, pero no entra mucho ultimamente, a ver si tienes suerte y te responde
 

Angitita

Experto
recien leo tu mensaje Rebeka. A lo mejor ya tienes informaciòn pero igual te escribo.

El Clima de Venezuela es bueno todo el año, se parece mucho al de mi paìs por eso te lo digo.
Antes bailaba folklor de mi paìs y fuimos a Venezuela de gira en diciembre, y era un clima caliente, como el verano de aquì, de vez en cuando llovia pero nada fuerte.

Asì q si te vas no te preocupes por el clima, diviertete.

Pd. Tu gata es muy bonita, se parece a mi Pipa, mi gata es de La COruña, la adoptè gracias a este foro
 

REBEkA

Experto
Muchisimas gracias por la informacion!! si, tienes razon , se parecen, jeje. Phoebe es de Lugo, seguro que son primitas, jijijiji, un besazo!!!
<