Collar antiparasitario

Vivo en una zona donde todos tenemos mascotas y salimos a pasear con ellas para que jueguen y socialicen. Pero en algunos casos cuando regreso a mi casa, mi perrito se ha contagiado de pulgas o garrapatas y eso ha causado inconvenientes, ya que eliminarlos a veces no resulta muy fácil o cómodo. Para evitar que esto siga sucediendo he optado por comprarle un collar antiparasitario, que ha resultado la mejor decisión ya que mi perrito ha salido todos los días de paseo con sus amiguitos y no ha sufrido de ningún contagio de parásitos. El collar que le compré es un collar Scalibor, que le dará protección durante unos 6 meses, por lo que puedo estar tranquila al saber que saldremos a pasear y a hacer ejercicios y no tendrá ningún problema de traer pulgas o garrapatas, o que se los flebótomos o mosquitos le piquen y le contagien alguna enfermedad. Aunque no se debe usar en gatos, este collar es uno de los más eficaces para lograr la protección de las mascotas contra las picaduras de insectos o contagio de parásitos externos y además es más económico que otros collares similares. Por supuesto, este tipo de implementos se debe manejar con precaución para evitar intoxicaciones, por lo que debemos lavarnos muy bien las manos con agua y jabón al colocárselo al perro y observar si éste no tiene alguna reacción alérgica, si esto sucede debemos quitarlo de inmediato.