Come Lentejas

RebecaInu

Experto
Hola!! queria contar una cosa, jej, mi gata siempre que comemos y tal le gustan muchas cosas pero en particular me doy cuenta que las lentejas le encantan jaja, a alguien mas le pasa?? que comida es la que mas le gusta a vuestros gatos?

Saludos!
 

tara23

Experto
<div class='quotetop'>CITA(RebecaInu @ Nov 7 2009, 10:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!! queria contar una cosa, jej, mi gata siempre que comemos y tal le gustan muchas cosas pero en particular me doy cuenta que las lentejas le encantan jaja, a alguien mas le pasa?? que comida es la que mas le gusta a vuestros gatos?

Saludos!
[/b]

a la gata de mimadre le encantan las necoras, ademas cuando era pequeña comia grelos con chorizo, jajaja, comia cualquier cosa.
 

Oli

Recién Llegado
Hola! pues a mi gatito una cosa que le pirra es la paella y lo entiendo, como buena alicantina que soy jaja. Pero eso sí, le damos un poquito para que pruebe sólo de vez en cuando. El día que le damos paella está de feliz...

Saludos gatunos
 

RebecaInu

Experto
Jajaja, a mi gata le gustan tantas cosas, pero me sorprendia que algo como las lentejas pudieran gustarle jajaj, pues le encanta, y bueno la leche que supongo que sera normal... leche sola, como tenga yo un vaso y me descuide... ya esta ella metiendo su lengua y bebiendo leche.. a mi no me importa, pero es que me lo llena todo de pelos jajaja, asique cuando bebo leche y veo que esta al acecho le aparto a ella un poquito en un recipiente jeje.

Saludos!
 
Jaja que buenas¡¡¡

A Duna le encanta el jamón serrano...NOS MATÓ¡¡¡ Pues yo soy Salmantina, pues en navidad probó el jamón serrano de pata negra de Guijuelo y desde entonces cada vez que lo saco se pone como una moto.

A Nika le gusta la fruta, especialmente las manzanas y las sandias...la vuelven loca. También le mola el queso y la crema de queso.

Un saludo
 

ReskVJ

Experto
Cualquier cosa, prácticamente... todo lo que huela a comida, es susceptible de que ellos estén maullando para pedir...

Embutidos, pasta, bollos de chocolate... (jeje)
 

arween

Experto
Bueno pues eso de las lentejas no es nada a mis gatos le gustan las judías verdes y los guisantes pero le doy pocas y la leche le chiflan
 

Benito105

Experto
¿El chocolate no es tóxico para ellos?
El mío come basura. Le encanta meter el morro en una bolsa de basura.
Luego le encanta la pizza, como a las tortugas ninja, y la salsa de yogurt (normal). Como soy vegetariano y mi novia tampoco come mucho de eso, no hay jamón en casa, aunque sé que le encanta (la anterior compañera de Benito da fe). Supongo que dejarle solo por Guijuelo o por la Alberca sería hacerle feliz, desgraciadamente se tendrá que quedar en Salamanca ^^.
 

taniaaaa

Usuario
Yo venía con la intención de preguntar si es normal que a mi gato le guste la sopa de fideos pero va a ser que a cada uno le gusta alguna cosa rara. También le gusta el té, me mete la pata en la taza y luego se la lame, pero no le suelo dar casi de nada, solo probar porque tengo miedo a que le sienta mal.

A mi otra gatita le gusta mucho el chocolate, pero no le puedo dar porque a la pobre s ele picaron los dientes y hubo que sacarselos. También le gusta mucho la corteza del pan de molde y los champiñones.

Cada gato es un mundo por lo que veo, jajaja.
 

RebecaInu

Experto
Jajaja, maadre mia!! por cierto la pregunta de Benito de si el chocolate es toxico para ellos?? lo mismo queria yo saber, he leido que no es bueno que les puede hacer bastante daño pero nose, mi gata no le hace mucho el chocolate, lo comio una vez y no le volvi a dar porque vi que era malo, pero me gustaria saber que opinais, por cierto tambien lei que las verduras eran malas para ellos (mira que raro que sean malas), pues eso decia, y alguna cosa mas, pero vamos que a esta la gusta todo, y vamos el tomate... jajaja la encanta tambien, la pizza, lo que tenga asi quesito, tomate, y jamon.
Yo que pensaba que a los animales en general el pan nno les iva... jaja pues mi gata come pan, en fin, pero vamos lo que mas me llamo fueron las lentejas jajaja, me supera.

Saludos!
 
Pues lo del chocolate no sé si seá malo , supongo que es por el tema de la diabetes, como le pasa a los perros. Aunque yo tuve una perra que comió mucho chocolate y nocilla y no se le picaron los dientes, ni tuvo diabetes, pero no es bueno darles dulce.

A Nika hace poco la pillamos con la cabeza metida en la bolsa de Boca -Bits dale que te pego...me resultó super curioso :|

Saludos
 

RebecaInu

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dunika @ Nov 16 2009, 09:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues lo del chocolate no sé si seá malo , supongo que es por el tema de la diabetes, como le pasa a los perros. Aunque yo tuve una perra que comió mucho chocolate y nocilla y no se le picaron los dientes, ni tuvo diabetes, pero no es bueno darles dulce.

A Nika hace poco la pillamos con la cabeza metida en la bolsa de Boca -Bits dale que te pego...me resultó super curioso :|

Saludos[/b]
Jajaja, es que hay veces que les gustan unas cosas mas raras.. la mia el otro dia estubo con el pan con mantequilla jajj, pero no le suelo dar mucho de nada por si acaso :D

Saludos!
 

Rebe

Experto
A Mushu le gusta el helado de vainilla, cuando me como uno simpre le doy un poquito.
Y tambien le gustan las palomitas y los cacahuetes.
Y a Baguira le gusta comerse las miguitas de todo lo que caiga, de pan, de patatas..es una aspiradora..jeje
 

RebecaInu

Experto
Jajaja me gusta el nombre de Mushu, es como el dragon de Mulan ^_^
A mi gata las cosas asi secas, como los frutos secos nada, no le hacen mucho, pero el otro dia por ejemplo se me cayó al suelo un poco del liquido de las aceitunas verdes, y la gata refrotandose por el suelo dando vueltas, me quede… jajaj digo la deben gustar las aceitunas ^_^ ademas que se quedaba oliendolo muy interesada y concentrada jaja

Saludos!
 
Jeje pues lo de las aceitunas ya lo hacia oido...a la gata de mi compi de piso le encantaba coger las aceitunas jugar con ellas y comerserlas.

Un saludo
 

tara23

Experto
a los gatos les suele gustar lo salado.

lo del chocolate no es por la diebetes, sino porque es hepatotoxico. se acumula en el higado pudiendo producirles daños hepaticos graves a largo plazo.
 

UnCalcetin

Experto
el chocolate es muy toxico para gatos y perros, contiene algo (no me acuerdo que es ahora) que no digieren y no procesan... vamos como las personas el amianto, se te va a cumulando en el cuerpo :(

a mi gata la pirra el yogur, lo hago yo en casa y es que es ver un bote y parece que lleva un mes sin comer.

a veces me pregunto si habra gatos mas desgraciados en el mundo por q vamos, llorando asi... XDD
 

argent

Experto
lentejas, garbanzos, kakis, cacahuetes, helado...
Rhuna tiene una lista interminable de cosas que para ella son "comestibles"
todo le va bien, todo se puede comer...
pero la carne...
DE FILETE, que la de cocido me la coma yo!

los demas son cada uno mas "normal" que el anterior... hasta llegar a Nus, este solo come pienso y es un jonky de la malta,

pero lo de Rhuna es increible...
Vale!! por que la raza de los bosques de Noruega, en la naturaleza tiene que comer de todo, para tener grasas para los inviernos noruegos..
 

Benito105

Experto
Una cosa que no conté de Beni, es que le pirra el RedBull. No es que le hayamos dado de eso, sino que su anterior dueña, cuando tenía exámenes, se lo bebía mientras estudiaba, y por muy atenta que estuviera, a nada que se empezaba a concentrar en los apuntes, el gato con su supersigilo, se ponía a beber ¡¡sin hacer ruido!!
Minutos después se convertía en un gato desquiciado. Menos mal que no tomamos de eso ahora.
Otra cosa increible es que le mola la salsa hindú esa picante. No sé cómo el pueden gustar tanto las especias.
El otro día le dio por comer arroz.