Come Poquisimo.....

Noe

Experto
Hola!!! tengo una gata de unos 9 meses y desde siempre ha comido muy poquito pero es que ahora come aun menos!!!! Y claro no me coge peso esta delgadita, la he llevado al veterinario y no tiene nada de nada.
Le echo un puñadito de pienso y lo tiene todo el dia y ya cuando no le queda mas remedio come un poquito, le doy BREKIE EXCEL.
¿Sabeis de algun pienso que haga que coja un poco de peso o de algunas vitaminas que le den ganas de comer? ¿la malta le abre el apetito no?
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Noe @ May 12 2007, 02:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!! tengo una gata de unos 9 meses y desde siempre ha comido muy poquito pero es que ahora come aun menos!!!! Y claro no me coge peso esta delgadita, la he llevado al veterinario y no tiene nada de nada.
Le echo un puñadito de pienso y lo tiene todo el dia y ya cuando no le queda mas remedio come un poquito, le doy BREKIE EXCEL.
¿Sabeis de algun pienso que haga que coja un poco de peso o de algunas vitaminas que le den ganas de comer? ¿la malta le abre el apetito no?[/b]





Noe, prueba cambiándole de pienso, a lo mejor ese no le va mucho.Te recomiendo el Fit 32 de Royal Canin, el mío no era de comer mucho pienso y desde que le cambié a éste, le encanta.
 

maria_65

Experto
Bueno , yo estoy en una situación parecida con Chuchi.
El también está delgadito , y no come mucho.Compré un vaso medidor para ver que cantidad diaria comía , y aún me asusté más.
Yo hice lo que te aconseja Nube , cambié de sabor de pienso en mi caso , porque ya le daba Royal Canin , pero tampoco he conseguido nada.Le he dado fit 32 , exigent , uno (no recuerdo el nombre) para estomagos exigentes......pero él sigue igual.Su vet de siempre decía que estaba delgado , pero nada alarmante.Lo llevé a una nueva ,y a ella sí le llamó la atención lo delagdito que está.Yo voy a hacerle unos analisis , así me quedaré tranquila , supongo que , como las personas , hay gatos mas comilones que otros , más gorditos unos que otros ,pero preocupa ver que comen poco.
Yo en tu situación , desde luego , lo intentaría cambiandole el pienso , y esperar a ver que pasa.
Un saludo!
 

Noe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 12 2007, 04:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno , yo estoy en una situación parecida con Chuchi.
El también está delgadito , y no come mucho.Compré un vaso medidor para ver que cantidad diaria comía , y aún me asusté más.
Yo hice lo que te aconseja Nube , cambié de sabor de pienso en mi caso , porque ya le daba Royal Canin , pero tampoco he conseguido nada.Le he dado fit 32 , exigent , uno (no recuerdo el nombre) para estomagos exigentes......pero él sigue igual.Su vet de siempre decía que estaba delgado , pero nada alarmante.Lo llevé a una nueva ,y a ella sí le llamó la atención lo delagdito que está.Yo voy a hacerle unos analisis , así me quedaré tranquila , supongo que , como las personas , hay gatos mas comilones que otros , más gorditos unos que otros ,pero preocupa ver que comen poco.
Yo en tu situación , desde luego , lo intentaría cambiandole el pienso , y esperar a ver que pasa.
Un saludo![/b]
 

Noe

Experto
Pues muchas gracias probare con ese pienso a ver si le gusta, la verdad es que el ultimo fue del carrefour y le encanto mas que el de brekies excel de salmon, tambien me he fijado que le gusta el pienso que es pequeñito no se si es que le cuesta menos comerselo o que es...
La mia siempre ha estado delgada, weno la encontre en la calle muriendose de hambre y muy baja de peso, tambien se me ha quedado muy pequeñita de tamaño!!!!
Yo no le hago analisis porque por ejemplo le hecho una pechuga de pollo y se la come incluso me pide mas, le gusta la pechuga de pavo, el atun etc etc....vamos que come de lo que le gusta le hicieron pruebas no hace mucho y estaba estupenda pero eso si delgadita....
Espero que tu gatita no tenga nada y se delicada como la mia, mantenme informada por fi!!!!
 

Rosana

Experto
Hola, prueba a darle Royal canin para gatos sensibles, a mis gatos les gusta mucho, tambien les doy el fit y les va muy bien. Si come pechuga y atun pues sigue dandoselo, mejor que coma eso que no coma nada.
Preguntale al veterinario sobre algo que le abra el apetito. A mi perra Moli de vez en cuando le doy unas vitaminas que le abren el apetito y come muy bien.
 

Noe

Experto
Pues mañana mismo ire a comprarle ese pienso a ver que tal le va. Le gusta la pechuga de pollo pero cruda....y claro no es bueno para ella darle eso aunque se lo come con unas ganas....
Ire al vete av er si tiene algunas vitaminas o algo porque si no no se que voy a hacer con ella!!!!! cuando estaba en la calle comia de todo hasta el pan y ahora no quiere ni el jamon de york. Esta poniendose muy pija la niña jejeje ya os cuento mañana a ver si le gusta el pienso.
 

libellulah

Experto
Noe mira mi post sobre el estreñimiento y lo que me dijo el veterinario de los piensos. Mi Lucas también estaba comiendo poco pero cuando lo recogí se comía todo lo que pillaba.
Los gatos de la calle no están acostumbrados al pienso y hay que metérselo poco a poco.
pero cámbiale la marca del pienso no te vaya a pasar lo que a mí.
 

Noe

Experto
Hola chicas!!!!! os cuento.....le compre el pienso que me dijisteis y le encanta, le estoy dando tambien pechuga de pavo y jamon york y ha cogido peso y todo!!!! esta barrigona jijijiji!! No sabeis lo contenta que estoy porque es que no comia nada de nada, ahora la tomo y ya pesa!!!Muchas gracias por vuestros consejos, a ver lo que le dura el hambre!!!
 

tATu

Experto
Pues si, tb puedes darle lastas...yo a urkiol le doy media lata diario...tb le doy jamon york, pechuga de pollo, higado y aparte el pienso...el tio encima de todo lo qe le doy come bastante pienso, es un gloton xD
 

Noe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 12 2007, 04:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno , yo estoy en una situación parecida con Chuchi.
El también está delgadito , y no come mucho.Compré un vaso medidor para ver que cantidad diaria comía , y aún me asusté más.
Yo hice lo que te aconseja Nube , cambié de sabor de pienso en mi caso , porque ya le daba Royal Canin , pero tampoco he conseguido nada.Le he dado fit 32 , exigent , uno (no recuerdo el nombre) para estomagos exigentes......pero él sigue igual.Su vet de siempre decía que estaba delgado , pero nada alarmante.Lo llevé a una nueva ,y a ella sí le llamó la atención lo delagdito que está.Yo voy a hacerle unos analisis , así me quedaré tranquila , supongo que , como las personas , hay gatos mas comilones que otros , más gorditos unos que otros ,pero preocupa ver que comen poco.
Yo en tu situación , desde luego , lo intentaría cambiandole el pienso , y esperar a ver que pasa.
Un saludo![/b]