Comederos repijos

gea

Experto
Mirad, especialmente TALLU, los comederos pijos de mis minimos. Son del diseñador de pijerias Koziol.
Yo tengo estos, que son para perros pero con cinco gatos, necesito algo grande. El naranja lo tengo para la comida y el azul para el agua.
Tambien los hay para gatos, pero son mas pequeños.
Mis gatos pueden ser de raza cunera pero merecen un poco de diseño y pijismo en sus vidas
<




http://translate.google.com/translate?hl=e...v%3D2%26hl%3Des
 

maria_65

Experto
ahhhhhh pero...¿ikea no es fashion?? porque yo les he puesto unos de Ikea diseñao pal consumo humano , que te desvaneces en la nevera.Diseño de Karl Shtebjuii ......
<
 

Tallulah

Experto
eso te iba a decir yo, prácticos como ellos solos.
Podríais decirle al veterinario que os ayuda, que Royal canin les regala ( a los veterinarios con los que trabaja), enormes bidones para el pienso, que os irían muy prácticos, porque son enormes y además con su tapa para conservar el pienso, y son gratis!!!

Os pongo una foto (un intruso se ha colado,jejeje)

bidnqx3.jpg
[/url][/img]
 

ester62

Experto
La prote nos trae el pienso en sacos enormes, entonces nosotras cargamos el carro y llenamos estos que están repartidos por el jardín en sitios discretos y abriendo los bidones de esa forma, no se mojan cuando llueve.
 

Rosana

Experto
Gea muy fashion los comederos de tus gatitos, es como comer en un restaurante 5 estrellas....
<


Ester, muy prácticos los comederos encima sin costaros un duro, si es que con tanto gato hace que tengais un ingenio.....
 

mora

Experto
Originally posted by Tallulah
eso te iba a decir yo, prácticos como ellos solos.
Podríais decirle al veterinario que os ayuda, que Royal canin les regala ( a los veterinarios con los que trabaja), enormes bidones para el pienso, que os irían muy prácticos, porque son enormes y además con su tapa para conservar el pienso, y son gratis!!!

Os pongo una foto (un intruso se ha colado,jejeje)

bidnqx3.jpg
[/url][/img]

hoy lo estaba viendo, pero como no compro royal canin...
lo que si tengo de royal es una lata con gatos que es muy linda de cuando le compre la comida a michael