Comen Manzana?

rusoazul

Experto
Hola a todos, mi pregunta es si alguien sabe qué tal es la manzana para los gatos, a mi gata le encanta la manzana.... mi novio se la pica muy bien para que se la pueda comer, la chupa y se la come...alguien sabe si es bueno o malo? saludos!!!
 

nermi

Experto
Hola rusoazul, no tendría por qué haber ningun problema siempre y cuando las cantidades sean bajas... A coco le encanta la piña en su jugo.... creo que son manias que van cogiendo y luego se cansan.... no te preocupes, de todas formas consulta al vete por si acaso...
Saludos
 

carla66

Experto
Mi bichito tambien come un poquito de manzana... le encanta. Nunca he pensado que fuese mala para el, pero de todas maneras consultare con el vet...
 

iris

Experto
Pues yo no lo se,pero los mios comen casi de todo,imagino que mientras sea en pocas cantidades no pasara nada.
<
 

mora

Experto
manzana los mios no comen, pero en algun lado lei que odian comer cualquier fruta menos banana(que es la unica que les gusta a los mios).
Lo que comen mis niños son verduras, cualquiera comen, tomates(ya se que el tomate es una fruta, pero parece mas una verdura), calabaza(hasta las semillas se comen), zapallito, zanahoria...
 

RevanLight

Usuario Activo
La mia se come todo lo que se pueda chupar tanto es asi que le gusta el pure de verduras y todo, incluso le encanta el ketchup pero claro de eso no le doy solo un poquito en el dedo para que se calle.
 

Darkstar

Experto
No creo que la manzana sea mala si le das de vez en cuando, siempre y cuando coman su pienso. En principio la manzana es digestiva.
 

Ulisses

Usuario Activo
Piensoq no es perjudicial para su salud si le das muy poquita y de vez en cuando. Creo q todo lo que sean azúcares de absorción rápida es malo para los gatos pq su pancreas no está preparado para ello con lo que segrega poca insulina y esta glucosa se acumula en partes del organismo como los ojos y otros órganos. Ya nos informarás de lo que te dice tu vet. Besos gatunos

Ulisses (Ruth)
 

rusoazul

Experto
Pues el vet me dijo que no era malo si no le hacia daño ....pero vomita muy frecuentemente asi que prefiero no darle nada excepto su pienso, se supone que si no vomita mas de una vez por semana no pasa nada...pero prefiero evitar posibles causas :D
 

Pani

Usuario Activo
Hay algún alimento prohibido para los gatos?? por ejemplo, para perros hay varios alimentos q se deben evitar a toda cosaa, hay alguno así para los gatos???
 

marilula

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Pani @ Nov 10 2007, 09:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hay algún alimento prohibido para los gatos?? por ejemplo, para perros hay varios alimentos q se deben evitar a toda cosaa, hay alguno así para los gatos???[/b]
a la mia le gusta todo, que pesadilla, se pasa el dia pidiendo, le da lo mismo pure de verduras que yogourt que lo que sea jeje. Yo he leido que un alimento prohibido para los gatos es el limon, es un veneno para ellos. No se por que pero he leido que lo es. Saludos.