comida Dar dosis o lleno? encuesta

Como le das la comida

  • Siempre el vol lleno

    Votos: 0 0.0%
  • Siempre el vol lleno + tarrina de vez en cuando

    Votos: 0 0.0%
  • La dosis diaria del fabricante

    Votos: 0 0.0%
  • La disis diaria + tarrina de vez en cuando

    Votos: 0 0.0%
  • Varias veces al dia pero poco

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

oblanco

Recién Llegado
Yo a mi Gordo(que es delgadísimo) le dejo el bowl lleno hasta la bandera y luego media lata(de 80gr) a media mañana y la otra media por la noche , aunque ésta a vece no se la doy y se le dejo a la mañana siguiente, y si se porta mal, nel del panel, pastel pastelón.
 

RebecaInu

Experto
Yo tambien lleno el bol, y la verdad que como suelen saber lo que tienen que comer, no me hace falta estar controlandolo mucho, ademas no me preocupa de momento porque mi gatita esta muy delgada, supongo que si veo ponerse mas gordita de lo que debe empezare a controlarle un poco mas, pero de momento ella sabe administrarselo.

Saludos!
 

Benito105

Experto
Benito estaba GORDO (Bueno, no obeso, pero sí gordo, e iba camino de poder ir rodando a los sitios), como no quiero acabar comprándole un patinete para que pueda desplazarse, le tuve que rebajar la dosis. Lo que pasaba es que su anterior dueña le racionaba la comida, pero le daba demasiado, con lo cual conseguía que el gato comiera más de la cuenta muchas veces al día.
 

Rebe

Experto
nosotros les llenamos el bol (vamos, los dos porque ponemos un bol para cada uno para evitar peleas) a parte, por las mañanas al irnos a trabajar les echamos un poco de lata a cada uno, y ya ellos se administran, al llegar no queda ni rastro de la carne de lata pero pienso sí, y no les tenemos que rellenar todos los dias, suele ser cada dos...

ninguno de ellos está gordo, yo creo que sobre todo porque tienen que andar subiendo y bajando escaleras todo el dia, vivimos en chalet y ellos tienen la comida, arenero y todo en una habitación del piso de arriba así que se tiran todo el dia haciendo ejercicio :eek: