Comida Especial Para Kike

Sorayia

Usuario Activo
Hola, como comente en un post del general Kike tiene que tomar comida espeial para siemprre, comida baja en Mg y en general para evitar enfermedades del tracto urinario. Y me gustaria saber si cualquier marca puede servir, siempre y cuando sea de este tipo, claro. En el super e visto "friskies" y "ultima de afinitti" y me sustaria saber cual me recomendais. En el veterinario me dieron una muestra de "Royal canin", pero creo que se sube un poco de presupuesto para mi.

Bueno, espero respuestas.
Un saludo.
 

Nube

Experto
Yo de ti me olvidaba de Friskies y cualquier marca del super, son malas y como Kike tiene que llevar una alimentación especial, pues tiene que ser Royal Canin o Hills, especial para el tracto urinario, como la que te dió el vete, son más caras, pero son las que realmente funcionan, las otras no hacen nada para esa enfermedad y se puede poner peor, a la larga la salud de Kike, te lo agradecerá.
Muchas veces es mejor quitarnos de algún capricho o algo y comprarle el pienso que necesite, mi gato también tiene que tomar pienso especial, porque tiene una enfermedad y aunque me cuesta caro, se lo compro, porque es lo mejor para él y así se cura.
Saludos!!!
 

GATIENZO

Experto
Urinary s/o de Royal Canin es muy bueno, si es caro aquí no quiero ni pensar allá. de todos modos hay complementos alimentarios ,no necesariamente en alimentos balanceados, para que tu gato coma. Es un tema que se ha tratado bastante, referente a complementar dietas con comida de verdad, por así decirlo.
buena suerte.