Comida Húmeda A Buen Precio?

zuri13

Experto
Aunque el post lleva un monton de timpo la verdad que acabode verlo. Noé también tiene problemas de gingivitis y no tiene ni un año. Al principio le trataron con antibiotico y luego con vitamina A, pero luego no han dicho que si no empeora, como no es muy grave lo suy, que lo dejemos en paz.

A él también le duele al comer, de hecho come muy raro, pero es un glotón y toda la comida del mundo es poca para él, así que aunque lo controlamos, está ceporro perdío porque yo creo que le quita comida a la otra.

Hay una cosa que no entiendo respecto a la dieta. como les duele mucho al comer pienso seco hay que darles dieta blanda. Pero si no me equivoco la dieta blanda provoca mucho más sarro que el pienso por lo que a la larga seguirá empeorando la gingivitis, no? imagino que en caso de darle dieta blanda siempre habra que lavarle luego los dientes, o no hace falta?

Por cierto BlackQueen, espero que Neko esté mejor de sus problemillas y haya cogido algo de peso.

Besitos
 

ralevi

Recién Llegado
Un gusto saludarte, me identifico mucho con tu situación porque hace meses estaba en lo mismo con mi gata. Considero que puedes buscar lugares o tiendas especialistas en comidas para gatos. Especialmente les puedo recomendar una información actualizada con esta tienda online de mascotas , aqui he podido conseguir alimentos a buen precio y comida bastante natural para gatos.

Espero que les sirva y sea de ayuda la información.
 

angel4455

Recién Llegado
Al mejor precio no te sabría decir, yo lo compro en el veterinario habitual que frecuento porque me resulta más cómodo aunque posiblemente comprando online esté mucho más barato. Por si acaso, whatsapp para la información del precio o cualquier duda. De echo, voy a mirar en internet a ver si encuentro a mejor precio y lo comento...
Un saludo.
 

hectorfri5

Recién Llegado
Buenos días, yo si te recomiendo que mires en el mundo online ya que puedes encontrar comida de igual o mejor calidad a un precio mas competitivo. Al principio me pasaba como a ti, siempre iba al veterinario habitual hasta que descubrí el mundo virtual para todo, incluso ahora también compro hasta los juegos de mesa para la familia... hay un ahorro sustancial y se agradece en estos tiempos. Saludos y suerte.