Comida Humeda Bozita

Rebe

Experto
Hola a tod@s!!

Bueno pues queria comentaros que aunque me encantan las latas de almo nature que son las q ahora doy a mis gatos, he visto las latas de Bozita y me gustaria saber si alguien las ha probado y que os parecen..

En la composicion pone esto para todos las clases que hay de latas:

Composición:
Reno:
pollo, reno (mín. 4%), ternera, cerdo, cloruro de sodio, carbonato cálcico, levadura (ß-1,3/1,6-glucano).
Ternera:
pollo, ternera (mín. 4%), cerdo, cloruro de sodio, carbonato cálcico, levadura (ß-1,3/1,6-glucano).
Conejo:
pollo, conejo (mín. 4%), cerdo, cloruro de sodio, carbonato cálcico, levadura (ß-1,3/1,6-glucano).
Salmón:
pollo, salmón (mín. 4%), cerdo, cloruro de sodio, carbonato cálcico, eneldo, levadura (ß-1,3/1,6-glucano).
Pollo y pavo:
pollo, pavo (mín. 4%), cerdo, cloruro de sodio, carbonato cálcico, levadura (ß-1,3/1,6-glucano).
Gambas:
pollo, gambas (mín. 4%), cerdo, cloruro de sodio, carbonato cálcico, levadura (ß-1,3/1,6-glucano).

Me mosquea que no ponga el porcentaje de pollo, que es basicamente lo que mas deben llevar estas latas.

¿Que os parece?

Saludos!!
 

darchy

Experto
hola Rebe, al final las probaste?

precisamente esta tarde las estaba mirando en zooplus. A mi lo que me ha mosqueado es lo del cloruro de sodio (sal)... para que le ponen sal? y cuanta? si me ha gustado que parece que el porcentaje de magnesio en cualquiera de las variedades parece bajo.. es por los cristales de la orina, tengo entendido que un porcentaje bajo es lo que acidifica la comida para disolverlos, no se si estaré en lo cierto

los briks de pate y de gelatina parece que no llevan, en su lugar pone minerales :roll: y minerales acompañados de verduras...
 

Rebe

Experto
Pues no, al final no me arriesgue porque como les gustan mucho las latas de almo nature, pense "¿para que cambiar?". Asi que por ahora seguiran con esas, mas adelante si me animo a pillarselas te lo comento.

Saludos!!!
 

darchy

Experto
ah ok :) yo como tengo que comprales algunas cosas (una gatera nueva, que arrancaron la que habia los muy brutitos) igual pruebo