Comida Para Cachorro

mailen

Usuario
Hola, hace meses coloque un anuncio sobre que comprarle a un gato porque pensaba adoptar uno. Pues bien, después de tantos intentos fallidos ya tengo mi gatita jejeje
Se llama Maggy y tiene 5 meses.



Ahí la pueden ver, esta preciosa! su antigua dueña me ha dejado comida, pero esta semana ya tendré que comprarle..supongo que le daré de la misma marca que le doy a mi perro, royal canin, pero quiero que me aconsejen que es bueno para ellos a esa edad.

Por cierto... esa planta que se ve ahí estaba muy bonita, pero al llegar maggy a casa la ha arruinado.


un saludito a todos!
 

rusoazul

Experto
Yo a la mia le doy royal canin kitten 34, le encanta, y de vez en cuando y muy de vez, en plan pues cuando ha ido al vete o ha hecho algo bien, pues una latita pero no entera, ah y jamon york si le kiero sobornar jejeje por ejemplo, le he comprado una bandeja sanitaria cerrada, y es tan tan tan cageta que ni se acercaba, pues para que entrase dentro, tuve que sobornarla con jamon york, metiendolo dentro jajajajjaa, que cageta, me estoy acordando de la situacion, pero bueno, eso, que su pienso y de vez en cuando algun extra.
Saludos!
 

rusoazul

Experto
Yo a la mia le doy royal canin kitten 34, le encanta, y de vez en cuando y muy de vez, en plan pues cuando ha ido al vete o ha hecho algo bien, pues una latita pero no entera, ah y jamon york si le kiero sobornar jejeje por ejemplo, le he comprado una bandeja sanitaria cerrada, y es tan tan tan cageta que ni se acercaba, pues para que entrase dentro, tuve que sobornarla con jamon york, metiendolo dentro jajajajjaa, que cageta, me estoy acordando de la situacion, pero bueno, eso, que su pienso y de vez en cuando algun extra.
Saludos!
 

mailen

Usuario
vale gracias, iré a ver a la tienda y a investigar sobre las comidas.
Por cierto.... como se les da la comida?, se les deja ahí o con horarios?
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mailen @ Sep 4 2007, 01:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
vale gracias, iré a ver a la tienda y a investigar sobre las comidas.
Por cierto.... como se les da la comida?, se les deja ahí o con horarios?[/b]
Puedes dejarle el bol lleno, y ella comerá cuando tenga hambre. Los gatos se dosifican la comida ellos mismos.

Sólo si ves que engorda mucho tendrás que racionarle la comida.
 

rusoazul

Experto
Eso es, depende del bicho, la mia va un monton de veces al bol, si son pequeños como tienen el estomago chiquitin tampoco se lo puede comer de golpe jejeje, yo a la mia depende, a veces se lo lleno ( la racion recomendada para peso y edad ) o segun me de le voy echando... saludos!
 

trecerosas

Experto
Royal Canin tiene -gratis- unos vasos medidores para todos los tipos de comida. Yo al principio le estoy midiendo la comida porque no sé si come mucho o poco. Y de momento he preferido no llenarle el bol del todo para controlar lo que come y, sobre todo, no darle demasiado.