Comida Para Gatos Perfect Fit

soniasadin

Experto
Hola foreros!
Hoy he recibido en el buzón un paquete con dos bolsitas de comida para gatos marca PERFET FIT. Parece que es una promoción dándola a conocer. Le he abierto una bolsita y a Rocky le han gustado (son galletas). También adjuntan un vale de descuento de 1,5 € para hacer una compra en tienda.
El caso es que es la primera vez que veo esta marca y me imagino que la sacarán al mercado en breve si no ha salido ya. Lo que no sé es por qué me la han enviado... ¿A alguien más os ha llegado? He pensado que quizá tenga que ver con Royal Canin ya que de ahí me enviaron una vez un librito sobre gatos.
 

Rosana

Experto
A mi ya me han enviado dos pequetes de esos ( 4 bolsitas ) y tambien se los comen muy bien. Aqui las venden en Carrefour y ya les he comprado un par de paquetes. Yo tambien creo que será de Royal Canin, porque me inscribí para recibir la revista y al poco tiempo me llego las muestras.
 

ester62

Experto
¿No os habéis dado cuenta que esa marca se ha estado publicitando en el foro?
Aquí la venden en Carrefour y yo la he probado y les gusta. Además por lo que he podido ver en la composición y los ingredientes no está del todo mal.