Comienza la matanza de focas.

maria_65

Experto
<
<
<
<
<
<
<
<
<
 

suki

Experto
Yo un día vi un documental de Greenpeace sobre la matanza. No pude ver más que un trozo y lo que ví me destrozó el corazón y quedó grabado en mi alma para siempre. Tanta crueldad, tanta brutalidad, tanto dolor y miedo, tantas muertes de inocentes, ... sólo para que unos mal nacidos puedan llevar un abrigo
<
.
 

Peluso

Experto
Yo tambien cada que inicia esta epoca sufro realmente y no soporto ver mas de un segundo el documental o la noticia de que ha iniciado estatemporada de matanza de focas, es tan cruel ver la manera en que las golpean, y las matan a las pobres aunq ue esten muy pequeñas eso no les importa, como puede haber personas tan crueles
<
Que los golpeen a ellos con tanta saña como le hacen elos a estos pobres animalitos aun que se justifiquen por la sobre poblacion....
<
<
<
 

Rosana

Experto
Ayer salio en el telediario, que no se quien ( uno del gobierno de Canadá ) que a las focas se les mataba sin dolor, que no les daban golpes ni nada. Bueno este " señor " se cree que estamos ciegos o que?? Es que nos tratan de tontos....
<
 

Peluso

Experto
Te apoyo Ester, Si que le den haber si es cierto que no sufre con eso
<
<


Como es posible, como comenta Rosy, creeran que estamso ciegos y no vemos como matan a golpes a las pobres focas Bebes
<
<