Como Acostumbro A Mi Gato Que Acepte A Otro?

Boez

Usuario
Hace tiempo que no entro en la web pero no por falta de ganas,bueno intentare entrar mas ahora que adopte varios gatos :-D

El tema es porque tengo a Keny de 5 meses que lo adopte hace un par meses y ahora me han dado otro de 2 meses y medio pero el problema es que Keny no acepta al nuevo inquilino! le tiene recelo o lo ve como un intruso,nose pero no lo acepta parece como si lo fuera a matar que puedo hacer? no me atrevo a dejarles solos haber si le va hacer daño.

Espero que alguien me pueda suguerir algo?Gracias!!
 
Tienes que seguir unas pautas de presentación para que se acostumbren el uno al otro.
Esas pautas están por el foro,búscalas. Te ayudarán bastante.
 

suki

Experto
Mira en la sección "Artículos de Gatos". Hay uno que se titula "Pautas de presentación en gatos". Ahí tienes todo lo que necesitas saber.
 

Boez

Usuario
Gracias por la respuesta pero no lo encuentro en articulos de gato no esta el tema de pautas de presentacion,estado mirando en directorio felino y tampoco.

Si me haceis el favor de decirme donde esta o si podeis ponerme un enlace?
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Boez @ Dec 24 2007, 03:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias por la respuesta pero no lo encuentro en articulos de gato no esta el tema de pautas de presentacion,estado mirando en directorio felino y tampoco.

Si me haceis el favor de decirme donde esta o si podeis ponerme un enlace?[/b]


Vea a "artículos de gatos y en el buscador pon la palabra "presentación" y ya verás cómo sí que sale