Como Ampliar Los Mensajes En Todos Lod Post

agus10

Experto
Debido a los problemas que están sucediendo en el foro, no podemos pasar o leer las segundas paginas, de momento se puede hacer un apaño ampliando a 40 mensajes por Pág. Y así nos da margen para poder escribir en una solo y cuando se llegue al cupo de los 40 se abre otro y se sigue…



Os vais a:



Controles – Menú - opciones - preferencias del foro - y en - Número a mostrar de mensajes en cada página de una discusión - se abre el desplegable y se elige 40

Abajo



Número de discusiones a mostrar en cada página de un foro - también eliges 40



Se clica en – cambiar las opciones de mi cuenta - y ya lo tendremos

así de esta forma se podrán leer 40 mensajes en un post
 

maria_65

Experto
<
<
Somos gentecilla con recursos!!!!
 

Duathor

Experto
Y otra cosa, cuando enviáis un mensaje, aunque salga error, el mensaje ha llegado.

Y de todas formas, para asegurarnos, siempre podemos, después de haberlo escrito, seleccionar el mensaje (botón derecho del ratón, y Seleccionar todo), y luego le damos otra vez al botón derecho, y a Copiar.
 

anerai

Experto
alguien sabe algo de gucci?es que con esto de que no se puede ver nada mas que las primeras paginas no se nada desde ayer
 

Nube

Experto
Gucci, estaba mejor ayer por la mañana, como ya no entró Tallu más, no sabemos, pero estoy segura que va mejorando el niño!
 

bridge

Experto
no lo recomiendo, vereis os acordais q al principio a mi me fallaban muchos mensajes y no podia abrirlos , ni verlos , etc... bueno pues eso me ocurrio pq yo señale esa opcion y me costo la misma vida volverlo a poner normal para poder ver los mensajes bien.
asi q la decision es vuestra, pq encima me tire un mes yo sola buscando una solucion pq el admin tampoco daba con ella, yo no lo voy a volver a hacer aunq es posible q a alguno de vosotros os funcione , yo no me vuelvo a arriesgar.
 

maria_65

Experto
Pues fijate Bridge que ayer yo lo configuré tal y como lo había dicho Agus.....y está mañana , al volverme a conectar , he tenido que volver a hacerlo , porque había vuelto a la "normalidad anterior".
Esto me confirma , a mi mismamente , que yo no podía poner mi avatar .......por otra cosa que no tenía nada que ver con mi "habilidad"
<
.
 

Tallulah

Experto
Hola, quería abrir el post de Gucci pero no hay manera.
Ayer estuve todo el día con él, está mejorcito, lo ponemos en pie pero no se tiene aun, recemos que no sea ninguna secuela, ya debería empezar a ponerse en pie solo.Por lo demás está con los ojitos abiertos, maulla y mira cuando te mueves.
Yo me lo comí ayer a besos, no sé si se enteraba, pero las horitas que lo tuve en mis brazos envuelto en la mantita durmió como un angelito.
Os he puesto fotos en otro post para que lo veais.
 

Tallulah

Experto
Hola, quería abrir el post de Gucci pero no hay manera.
Ayer estuve todo el día con él, está mejorcito, lo ponemos en pie pero no se tiene aun, recemos que no sea ninguna secuela, ya debería empezar a ponerse en pie solo.Por lo demás está con los ojitos abiertos, maulla y mira cuando te mueves.
Yo me lo comí ayer a besos, no sé si se enteraba, pero las horitas que lo tuve en mis brazos envuelto en la mantita durmió como un angelito.
Os he puesto fotos en otro post para que lo veais.
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Aug 19 2007, 10:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Debido a los problemas que están sucediendo en el foro, no podemos pasar o leer las segundas paginas, de momento se puede hacer un apaño ampliando a 40 mensajes por Pág. Y así nos da margen para poder escribir en una solo y cuando se llegue al cupo de los 40 se abre otro y se sigue…
Os vais a:



Controles – Menú - opciones - preferencias del foro - y en - Número a mostrar de mensajes en cada página de una discusión - se abre el desplegable y se elige 40

Abajo



GRACIA, AGUS, ERES UN SOLETE..



Número de discusiones a mostrar en cada página de un foro - también eliges 40
Se clica en – cambiar las opciones de mi cuenta - y ya lo tendremos

así de esta forma se podrán leer 40 mensajes en un post[/b]