Como Bajar Un Video De Youtube Al Pc

agus10

Experto
A petición popular y ya que tengo repleto mi correo por vuestras peticiones, paso a explicaros una forma de bajar los vídeos de YouTube al ordenador en un archivo... ejem.. :roll:
Va por ti Ester... (jeje) (ha sido la única interesada, pero suficiente para que lo explique, faltaria plus..)

-.Primero

Debemos entrar en esta pag web. :
http://www.mediaconverter.org/index.php

veremos esto:



como se observa hay que seguir cinco pasos.



Paso primero

Debemos copiar la direccion del video.
Marcamos la casilla Convert a file directly from youtube.com (flecha roja)
En el recuadro de la direccion, hacemos un click botón derecho ratón y elegimos - pegar - (cuadro rojo)



Y nos quedara una cosa así:



Clicamos en la flecha NEXT...Para pasar al segundo paso.


Sigo... en la 2ª pag.
 

agus10

Experto
Paso segundo

Elegimos en que tipo de archivo queremos que se nos guarde... en este caso seria
archivo tipo WMV (Windos media).
O sea clicamos en el desplegable y lo elegimos.



Clicamos en la flecha NEXT...Para pasar al tercer paso.

Paso Tercero

Lo dejamos tal y como esta, así se baja el original de youtube, pero si se quiere hacer pruebas...Pos adelante, que la casa es grande.



Clicamos en la flecha NEXT...Para pasar al cuarto paso.

Paso Cuarto

conversion.... aqui toca esperar a que se convierta el video



Aqui pasa directamente al paso quinto.

Paso Quinto... (y ultimo).

Cuando se ha convertido correctamente... tienes que descargar el archivo a tu ordenador...(vease cuadro rojo)



Sigo en 3ª pag.
 

agus10

Experto
Llegado a este paso solo nos queda...

Encima del enlace clicamos botón derecho del ratón y elegimos - guardar destino como...
buscamos la carpeta donde lo queramos guardar y le damos aceptar.



Nota:
Si lo hiciéramos directamente se abrirá Windos Media Player y lo descargará ahí... luego tendríamos que guardarlo desde Media Player.

El resultado final de la descarga seria este.



y ya lo tendremos para poderlo disfrutar desde nuestro ordenador sin necesidad de conectarnos al Youtube.

Otra Nota:
Esta comprobado y funciona, hay veces que suele dar error en la conversión, pero es problema del servidor de Youtube que debe estar colapsado. En este caso solo tocaría esperar ha hacerlo en otro momento.... cosas del Interné

Espero que os haya servido de ayuda.

agus.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Dec 20 2007, 05:54 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
QUE HACES A ESTA HORA SEÑORITO???????????

A LA CAMA YA!!![/b]


Hola Moritaaaaaa... corasón... Toy levantado, por.. (pensar) ... bueno, mejor dicho estaba durmiendo como un bendito y les ha dado a los seis niños subirse encima mio y he tenido que hacer una pausa en mi sueño... (doh) haber si así se van con la contraria y que le den por saquete un rato a ella.

Dalo por hecho que me voy corriendo ha seguir donde lo había dejado... pero tenia pendiente esto y así he aprovechado el rato que estado despierto... es que todo lo aprovecho... (jeje) (jeje)
 

ester62

Experto
¡Oño! ¿Y a ti quien te ha enseñado eso? Impresaionada me he.

Luego lo pruebo, no sabía yo que esto se podía hacer....
Graciassssss!!!!!!
 

ester62

Experto
Perdón, otra cosita y me voy.
¿Entonces, me podré guardar los que pongas y pasarlos a CD tambien? ¿O eso del Cd ya es otro cantar?
Y un suponer..... ¿Esto tambien vale para los de Daylimotion? Lo digo porque así me guardo tambien el de Nube.
 

agus10

Experto
ME ADELANTO A LOS ACONTECIMIENTOS.... (jeje)

Me imagino que también queréis saber como se bajan los vídeos de Dailymotion.com pues tengo la solución ha nuestros problemas. (ejemplo del video que puso Nube de los gatos del bar) ya lo tengo en mi PC.

Entrar en esta dirección:

http://www.videocodezone.com/conversion.php


Esta es mas sencilla... pero que funciona con Dailymotion..
Hay que seguir estos tres pasos:

3º</span> - Clicar en el botón - Convert / Download

y esperar...................esperar................esperando toy.......... :roll:



Cuando os salga el dialogo guardar como...buscais la carpeta donde competa... (pensar) volvéis ha esperar y ya lo tendréis guardado en vuestro PC.

Nota:
Con esta web, no he probado las descargas del Youtube, así que no se si funciona.

agus
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 20 2007, 08:32 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Perdón, otra cosita y me voy.
¿Entonces, me podré guardar los que pongas y pasarlos a CD tambien? ¿O eso del Cd ya es otro cantar?
Y un suponer..... ¿Esto tambien vale para los de Daylimotion? Lo digo porque así me guardo tambien el de Nube.[/b]


Huyy.... (doh) te has adelantado...JIJIJIJi .. no me habia dado cuenta ni de la hora que era... (jeje) ... es que estaba probando estas webs... :roll:

Respondiendote a pasarlos al CD... pues SI, puedes copiar todos los videos que tengas en tu ordenador a CD e incluso a DVD si fuera el caso.
Forma de hacerlo - con un programa que tengas instalado en tu ordenador, para grabar CD's o DVD's
 

mora

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Dec 20 2007, 02:37 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Moritaaaaaa... corasón... Toy levantado, por.. (pensar) ... bueno, mejor dicho estaba durmiendo como un bendito y les ha dado a los seis niños subirse encima mio y he tenido que hacer una pausa en mi sueño... (doh) haber si así se van con la contraria y que le den por saquete un rato a ella.

Dalo por hecho que me voy corriendo ha seguir donde lo había dejado... pero tenia pendiente esto y así he aprovechado el rato que estado despierto... es que todo lo aprovecho... (jeje) (jeje)[/b]


esta bien.. pero que no se vuelva a repetir. La gente mayor no puede estar levantada a esas horas de la mañana.
 

pcalero

Experto
Jo, las cosas que se encuentran cuando miramos hacia atrás. Muchas gracias había un vídeo que qeuría copiarme y no tenía ni edea de como hacerlo.