Como Cojer Un Gatito Sin Ke Se Escape

NIKORY

Experto
Hola, el jueves pasado estava muy enferma en la cama pero me llamo mi tia y me dijo ke havía visto un gatito muy chikitin en el cuartel de la guardia civil de mi pueblo , sin fuerzas me levante y me fuy a por él , estuve buscandolo y estaba el tío debajo de un coche, no tendría mas de dos meses, si eske los tenía, fuy a cojerlo pero se fue corrriendo y se metio dentro de la guardia civil , llame a un guardia y me intento ayudar pero el gatito se metió en unos tuvos y no lo pudimos cojer, era blanco y negro.Con esto kiero preguntaros ,por si me pasa otra vez, que debo hacer la proxima vez ke vea un gatito pekeño para ke no se me escape? eske era muy pekeñito se ve ke lo havían avandonado una persona o avandonado por su mamá.
Espero ke el gatito aprenda pronto a sobrevivir solo, los gatos no son tontos y se ke va a poder ,pero me uviera gustado ayudarlo y ke uviera conocido a los mios.
Haber si alguien me puede ayudar.gracias
<
 

suki

Experto
Las protectoras utilizan jaulas trampa para coger a los gatos. Les pones comida dentro y cuando se meten para comérsela se les cierra la entrada.

Si quieres coger a un gato lo mejor es que vayas a una protectora y les pidas ayuda.
 

NIKORY

Experto
si si tengo amigos en la protectora de mi pueblo,pero fue algo muy rapido y fue en plena calle....muchas gracias
<