Como Cuidar A Tu Gatito

Hola a todos los amantes de estos adorables gatitos!
Os quiero presentar una página muy interesante sobre el mundo de los felinos, que trata sobre sus cuidados, sus razas, sus cosumbres... también ecnontrarás muchas fotos y cosas curiosas y divertidas. Espero que te guste:

:-D http://elmundofelino.blogspot.com :-D
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Gracias por la pagina, esta interesante, mm no dicen del grupo de Miguel !!! dormilones y malgeniados ejejejej

Chao, Luz Marly
 

pcalero

Experto
No sabía que permitieran llevarlos a algunas residencias. Las presentaciones deben ser terroríficas. En todo caso es un alivio (me siento abuelita)
 

AleLuna

Experto
Gracias por el enlace, le acabo de dar un vistazo rápido, más adelante la revisaré toda. Como dice María, me siento abuelita.

Lo de las residencias sí lo había escuchado, de hecho, una vez vi un programa de Animal Planet que se llama Animales Milagrosos y hablaban de un gato que llegó por casualidad a una residencia y ayudó muchísimo a las personas que estaban ahí a sentirse mejor.

Algunas veces, cuando el gato sabía que una persona estaba a punto de morir, el gato se acostaba junto a él o ella y ronroneaba hasta que la persona moría.

Es realmente impresionante ver la sensibilidad de estos pequeños
 
Me alegro que os guste la página.

Si, eso lo vi un dia en un telediario, que el gato se quedaba con la persona que iba a fallecer. Que cosas, eh?