Como Hago Para Poner Fotos?

JoanJosep

Usuario
Hola a todos/as, es ke no me aclaro con lo de poner fotos, no se como va :oops: A ver si alguien me ayuda. Tampoco se como poner fotos en el avatar. Tan complicado es o es ke soy yo el torpe?

A parte de esto os cuento ke hoy he llvado a las pekeñas a vacunarlas. Estaban un poco asustaditas pero ahora ya estan bien. Cuando sepa poner fotos ya os las enseñare jeje son tan guapas!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Prien3 @ Jun 7 2008, 04:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos/as, es ke no me aclaro con lo de poner fotos, no se como va :oops: A ver si alguien me ayuda. Tampoco se como poner fotos en el avatar. Tan complicado es o es ke soy yo el torpe?

A parte de esto os cuento ke hoy he llvado a las pekeñas a vacunarlas. Estaban un poco asustaditas pero ahora ya estan bien. Cuando sepa poner fotos ya os las enseñare jeje son tan guapas![/b]
En el Foro de Presentaciones hay un tema llamado "como ponemos las fotos". Espero que te ayude.

Para el avatar entras en controles y en en menú vertical seleccionas modificar avatar.

Suerte que queremos conocerlas.
 

JoanJosep

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jun 7 2008, 04:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
En el Foro de Presentaciones hay un tema llamado "como ponemos las fotos". Espero que te ayude.

Para el avatar entras en controles y en en menú vertical seleccionas modificar avatar.

Suerte que queremos conocerlas.[/b]
Gracias Maria3! De momento ya he modificado el avatar y adivina kien sale? Miralas ke wapetonas ellas! :D

Ahora voy a intentar subir alguna foto para el concurso y para ke las veais mas bien jeje
 

NANYTA

Experto
hola :D

Que mira PRIEN, ALEXA me enseño una forma muy chever y facil de poner las fotos.

Entras a esta pagina: http://www.servimg.com/?927553

Luego picas en upload, alli ya te sale examinar y buscas la foto ; de alli bajas y picas Host it.

Te sale otra ventana con la fotito y varias opciones, entonces vas a; BBcode alli hay dos opciones , entonces picas en donde dice Imagen y le das copiar

Y ya, pegas aca en la ventana, y saldra tu foto, espero habertelo dicho bien.

El avatar pues no se, pero proba como te dice Maria.

Chao, Luz Marly (besos)
 

AleLuna

Experto
Hola!

Ya te han explicado lo del avatar, lo de las fotos, lo del concurso, entonces... ya queremos ver tus fotos!!!!!! :grin:

En el avatar se ven muy hermosas