Como Leer Los Gestos Del Gato ¿?

KAI1978

Experto
me gustaria saber que gestos realizan los gatos que seal leibles.la esperiencia con mi gato me dice:

orejas para atras: posicion ofensiva
cola entre las piernas:asustado
patada con las patas de atras: molestas
patada con patas trasera,agarrandome la mano con las delantera y mordiendola:quiero jugar
ojos de cordero:dame algo de tu comida

bueno a ver si vais diciendo gestos que tienen los vuestros
 

Ramiro

Usuario
mi bebe si se asusta levanta la espalda y corre
si quiere salir se para en 2 patas contra la puerta
si quiere jugar me muerde el pie o me sigue y mauya cada ves que freno
 

Conchi

Experto
Las mias cuando les interesa algo abre mucho los ojos con las orejas adelante.
Cuando quieren jugar se sientan a mi lado mordisquean la mano o me dan con la patita.
Cuando se asustan erizan el lomo y a cola
 

Sandrita

Experto
Las mias cuando quieren algo maullan, normalmente, Lorna viene donde estoy, me maulla y va a donde quiere que vaya yo detras maullando con la cola acia arriba, si quiere chuches maulla de otra forma distinta y va donde las tengo y se pone a dar con las patitas donde están.

Pelusa, si quiere algo te maulla y se va corriendo, o directamente maulla al lado de una puerta para que se la abras.

Si quieren jugar salen corriendo por la casa como incitando a que juegues con ellas.
Si se asustan hacen como las de Pale., erizan la cola y el lomo y normalmente si pueden se van corriendo.
Cuando Lorna hace algo mal(que en el fondo es una chorrada) se va corriendo a mi cama y se tumba hacia un lado y con las orejas agachadas y la digo que que a echo y me mira y ronronea.....
Si da con una pata delantera, es que no le gusta lo que le haces.
Si pone los ojos negros y las orejas un poco torcidas hacia atras está avisando que algo la esta poniendo nerviosa y si le molesta mucho hace un maullido largo y un poco mas grave del suyo habitual
Y si quiere que la aga caso se vieneconmigo y me maulla o se tumbaa mi lado.
Y ya paro que sino no paro :p
 

Diablillaf

Experto
el mio cuando se enfada es como los vuestros se le eriza la espalda y la cola
cuando quiere agua freskita se sube a la pila o al labavo
cuando kiere algo de comer de lo k tu tienes se pone a tu lado a ronronear, mientras se
restrega por tus pies
y nose jajaja ace muxas cosas :p
 

vengalito

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Diablillaf @ Jan 2 2008, 05:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
el mio cuando se enfada es como los vuestros se le eriza la espalda y la cola
cuando quiere agua freskita se sube a la pila o al labavo
cuando kiere algo de comer de lo k tu tienes se pone a tu lado a ronronear, mientras se
restrega por tus pies
y nose jajaja ace muxas cosas :p[/b]



EL MIO CUANDO SE ASUSTA SE ERIZA EL LOMO Y LA COLA
CUANDO HACES PELEA KON EL Y SE SIENTE K NO SE PUEDE DEFENDER HACE UN MAULLIDO DE MARICON...FINITO Y KON DECISION....CUANDO KIERE COMIDA ME VIENE Y MAULLA RAPIDO Y SEGUIDO...

SOLO LES FALTA HABLAR... (jeje)
 

CARRY

Usuario
PUES ABRIL, MI PEQUEÑAJA (AUNQUE YA TIENE CASI 2 AÑITOS...) ES UN FESTIVAL DE ALEGRÍA CUANDO ME AGRADECE ALGO (ESPECIALMENTE SI LE ABRO UN ESPACIO NUEVO DE LA CASA, COMO LA TERRAZA, SOBRETODO). EMPIEZA HA HACER MAULLIDOS CORTOS Y AGUDOS A MI ALREDEDOR; DA VUELTAS SOBRE SÍ MISMA; NO PARA DE ROZARSE CONMIGO; CORRE DE UNA PUNTA A OTRA DEL LUGAR EN EL QUE ESTEMOS PARA ACABAR DE NUEVO TOCÁNDOME; Y LO MEJOR, DA COMO MEDIA VOLTERETA Y EMPIEZA A ARRASTRARSE DE ESPALDAS POR EL SUELO, DÁNDOSE IMPULSO CON LAS PATAS DE ATRÁS. JUAJUAJUAJUAJUA!! ES UNA PASADA VERLA!! TE MUERES DE RISA!!
MINA Y BOB, SON MENOS EXPRESIVOS, AUNQUE TAMBIÉN TIENEN SUS COSAS. A MINA POR EJEMPLO, SE LE PONE LA NARIZ COMO MÁS ROSA Y HÚMEDA DE LO NORMAL, CUANDO ESTÁ ASUSTADA O ENFADADA (ESTO ES MUY RARO, PERO DEBE SER UNA REACCIÓN FÍSICA...) Y SI ESTÁ DORMIDA SÚPER AGUSTO, SE QUEDA CON LA MITAD DE LA LENGUA FUERA, PERO LA BOCA CERRADA. TAMBIÉN ES SÚPER GRACIOSO!! Y BOB, QUIZÁ ES EL "HAZME CASO - DAME MIMOS", QUE SE PONE DELANTE DE TU CARA (A UN CM) HASTA QUE LE HACES CASO O DELANTE DEL OBJETO AL QUE LE ESTÉS PRESTANDO ATENCIÓN EN ESE MOMENTO...