Como Poner Una Foto?

nowenai

Experto
Hola! Ya me he creado un álbum con un par de fotitos de Nilo, pero no sé cómo se ponen aquí para q le conozcáis.

¿Alguien me ayuda???

xxxNOE
 

esau

Experto
Te copio la explicaciòn que dejó ester62 en un post

Entramos en http://www.imageshack.us/


En 1, pinchas en examinar,localizas la foto que quieres subir, en dos, selecciona la casilla "resize" y elige el tamaño (800 x600 y 1024x768 son buenas para el foro) y en 3 pinchas para subir la foto.
Te sale otra pantalla cuando la ha procesado

Ahora selecciona con boton derecho el contenido de la fila Hotlink for forums (1) eligiendo "copiar"
y vete al post del foro y con boton derecho elige pegar....
y ya está.
Parece muy dificil, pero cuando lo hayas hecho 2 o 3 veces (203 veces no, ¿eh?) le coges el truco, ya verás
Y ahora, a ponernos esas fotos
<

(Solo permite 5 fotos por mensaje)
 

nowenai

Experto
GRacias a la persona q lo puso y a ti por volverlo a publicar.

Estoy haciendo una prueba a ver si sale, aunq creo q en esta foto no se le ve mucho q digamos.



 

nowenai

Experto
Q guay!!! Ha salido!!!
Ya os pondré alguna en la q se le vea la cara de "bicho" q tiene, es q estoy en el curro y me van a pillar.

Un besazo. NOE
 

suki

Experto
Fíjate en la última foto que ha puesto Esau. Tienes que copiar lo que aparece en el recuadro marcado en rojo (que empieza con [URL=), y asegurarte de que copias todo el contenido y no sólo una parte.
 

mayca

Experto
¡ Qué tierna y qué guapa es Cleo !

Y Nilo, menudo trasto.....pero creo que eso ya te lo dije, ja, ja, ja, ja.

Besos. Mayca.
 

Alda

Experto
Ahora que se poner fotos os quiero enseñar a los gatos de mi madre, bueno, uno era mio pero no aguanto la mudanza.
Son muy graciosos, jaja.
Son 3 hermanitos siameses y son inseparables, algunas veces no se donde termina uno y empieza el otro ,jajaja.



Shot with DiMAGE X21 at 2007-09-12
 

Alda

Experto
Fijate, pero si mi madre tiene a estos tres hermanitos, y una blanca mas mayor que se llama Mia, pero esta va a su bola.
Asi que tiene 4 gatos en total, uno de ellos me lo iba a llevar yo pero no pudo ser, asique se ha quedado con la familia
numerosa, mi madre encantada y mi hermana de 12 añosmas feliz que una perdiz, jaja.

Esta es "Mia"




Y los 4 juntos tomando el sol en la terraza. "Gran masa gatuna tostada, jajajaj"