Como Presentar Los Recién Nacidos A Los Otros Bichos De La Casa

Tut

Experto
Pues eso: Como presentar los recién nacidos a los otros bichos de la casa. Mi gata ha tenido tres bellísimos gatitos. De momento viven en mi baño y en mi cuarto a salvo de mi otra gata y la perra que sospechan que al otro lado de la puerta ha ocurrido "algo" y no paran de husmear y de querer entrar. ¿Cómo y cuándo deberé hacer las presentaciones? Supongo que aún es demasiado pronto, (nacieron el día 5).
¿Qué me recomendais?
Saludos:
Tut
 

pcalero

Experto
Deja que la madre se ocupe del tema. Yo abriría la puerta y me quedaría mirando. Si la madre no es capaz de mantener a raya al resto me empezaría a preocupar de eso. Pero mi escasa experiencia sobre el asusto es que se ponen muy intensas y no se acerca a la camada ni una manada de mastines.

Pero mejor espera a ver que dicen los demás. Porque mi gata mantenía a raya a todos los perros de la Urbanización incluso sin tener gatitos a su cargo.
 

yeico

Experto
Te recomendaría que no usaras tu cuarto y dejaras tu cuarto libre para los demás, eso puede traer problemas de celos a los demás animalitos de tu casa, tenlos en una misma habitación que veas que no use mucho el resto de tus animales y en cuanto a la presentación pues ya veras como evoluciona pero evita que la madre no se agobie, con las visitas, si tu gata no está acostumbrada podría abandonarlos, es mejor que crezcan un poquito.........es todo lo que te puedo deicir