como saber si mi gatito es macho o hembra

anacrn

Usuario Activo
hola soy ana otra ves!! tengo un problema... que no se si "oliver" es macho o hembra.. como lo puedo saber?? ahh otra cosa.. como pongo las fotos de mi gatito que no se ocmo se hace... bueno besitos muchas gracias!
 

anacrn

Usuario Activo
tendra...emmss
<
4 semanas o un mesesito
 

Rosana

Experto
En el apartado de las presentaciones hay un post que dice: ¿ Como ponemos fotos ? ahí está muy bien explicado.

En cuanto al sexo del gato. Al ser tan pequeño se nota poco pero se nota de que sexo es. Los machos tienes sus partes mas abultadas que las hembras. Ya se que esto te sirve de poco, pero es que no se como explicarme.......
<
ay, que torpe soy.
 

ilu

Usuario
tocale sus partes y si notas 2 pelotitas es gato! que lista soy eh? la verdad yo creia que tenia una gata a la que llame queen, y cuando la llevamos al veterinario nos pregunto, como se llama? pues es un gato, jajajajaja, a si que yo no soy la mas indicada,besos
<
 

Unreal

Usuario Activo
habia unos dibujitos donde se ve muy claro pero no recuerdo donde andan, desde el primer dia o segundo de nacer se puede sexar al gatito.

Basta con mirarle "ahi" los machos tienen mas separacion entre "los dos agujeritos" y las hembras tienen los dos agujeritos mucho mas juntos, a ver si antes de irme me da tiempo a hacer una foto demostrativa de unos peques de 40 dias aproximadamente. A esta edad los testiculos cuesta mas apreciarlos por palpacion, aunque ya pueden haber "aparecido"
 

gea

Experto
Pues con cuatro semanas no debe haber problemas para saberlo. Yo determine el sexo de mi camada segun iban naciendo y no falle en ninguno. Si la camada es mixta no tiene complicacion. Compara la distancia que hay entre los dos agujeritos intimos, si estan muy cerca son hembras, si estan un poquito mas separados son machos.
Aunque parezca una obscenidad, si envias una foto de sus parte intimas, te lo podria decir.
 
H

horsie

Guest
am_9212_264803_405943.jpg

a ver si sirve de ayuda
El texto dice: "En la gatita (1) la vulva es una ranura vertical, casi pegada al ano, como una pequeña letra i. En la gata adulta (2) media entre ambos como 1 cm. En un gatito macho (3) el pene está oculto en un pequeño agujero redondo que está como 1 cm debajo del ano, separados ambos por el saco escrotal que se ve como una mancha oscura abultada. Los testículos no suelen evidenciarse hasta que el gatito tiene unas seis semanas y son muy visibles en el macho adulto (4). Las aberturas quedan separadas unos 3 cm en los gatos".
Lo he encontrado en otro foro.
<
 

gea

Experto
JUUUUUIIIIISSS, HORSIE, tu ha subido tan esclarecedora "obscenidad".
Eso hice yo con los mios, colita arriba y a mirar agujeritos.
Creo que con esto van a salir de aqui expertas sexadoras felinas
 
H

horsie

Guest
Originally posted by gea
JUUUUUIIIIISSS, HORSIE, tu ha subido tan esclarecedora "obscenidad".
Eso hice yo con los mios, colita arriba y a mirar agujeritos.
Creo que con esto van a salir de aqui expertas sexadoras felinas
pornografía felina infantil, me van a denunciaaaaaar
<
 

BlackQueen

Experto
Anacrn al final oliver es gato o gata?jajaja, es que después de todas las explicaciones, supongo que ya lo has descubierto, no? Ya sabes poner las fotos?
 

rrodriguez

Experto
aaay, si hubiera visto esto antes...
<

después de tres años con mi gat@, en fin, juro que no era el primer macho que veo, mi novio tiene dos (gatos macho), pero Ali es un maestro ocultista, ha engañao a la familia, veterinarios, peluqueros felinos, ... es el houdini de los gatos
<
 

anacrn

Usuario Activo
holaa!!! pues mira... segun el veterinario es macho.. yo tambien creo que lo es.. pero las personas de la familia dicen que es hembra:| que lio0o0o0o unos dicienlole bonita y otros bonito jajaja se llama oliver o Noa jeje depende de la persona.. No... todavia no se poner las fotitos...:s a ver si algien me explican.. porque no entiendo la explicacion .. hago lo que me dice y me manda para otra pagina:( bueno besitos!


P.D : Esta enormee!!! y muy lindo!! lo unico es que muerde un poquito.. el vete. dice que es por los dientes pero no lo sé ¿Es eso cierto?
 

Nube

Experto
Lee el post de como ponemos fotos.
Te digo por propia experiencia, que al principio se te hace un mundo, pero insiste, porque al final lo sabrás hacer estupendamente.
Lee bien el post de como ponemos fotos y sigue paso a paso lo que dice, ya verás como lo sacas, pero un poquito de paciencia porque a veces no sale a la primera.
 

Sandybell

Recién Llegado
:D :lol: :eek: :grin: :p :lol: HOLAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy sandybell


Desde el mismo nacimiento podemos saber si un gato es macho o es hembra. Aunque a muchos se les haga complicado, el sexaje en los gatos no es para nada un misterio.Al contrario de lo que sucede con los perros, que son tan fáciles de identificar, los gatos tienen sus genitales cerca del ano, y aunque sea un poco difícil ver estas diferencias cuando son recién nacidos, hay dos zonas fundamentales que hacen la diferencia entre gatito y gatita.

Para reconocer una hembra, veremos que la vulva está inmediatamente por debajo del ano, no hay ningún espacio entre ellos y no sobresale. Para reconocer un macho, entre el ano y los genitales hay un espacio, mínimo en el recién nacido, que corresponde a los testículos, y además, el pene dentro de su prepucio sobresale (muy poco en los neonatos).

Cuando ya son más grandecitos estas diferencias son muchísimo más notorias, ya que en los machos veremos ese espacio entre el pene y el ano ocupado por los testículos, que son fácilmente palpables desde los primeros 40 días de vida. En la hembra esto no ocurre y no hay espacios entre los genitales y el ano

PUEDES VER UNA IMAGEN en Mascotas.org