Sobreviví queridas amigas,lo conseguí, misión cumplida!
Llegamos al bodorrio a las 6 y media de la tarde, más de media hora de iglesia en la que me dediqué a criticar los vestidos, peinados y trajes de los invitados, mi novio que ponía esta cara

Al salir canapés y demás, y yo tiesa de pie como una vela,jajaja.
La cena muy bien, el sitio precioso, en el patio de lo que fue un convento con más de un siglo, con enormes pilares y columnas de piedra, fuentes, espectacular.
He de deciros que cené sentada,jajaja, porque, como deducireis me puse mi maravilloso vestido blanco y negro.
Al terminar la cena tomamos café, copa y cuando cortaron la tarta y bailaron el vals nos levantamos y les dije: gracias por todo, nos tenemos que marchar que mañana trabajo tempranísimo.Mi novio volvió a poner esta cara

Así que nos fuimos,me cambié en el coche porque para la despedida tenía que ponerme otra ropa, de camino me dejó en la discoteca de mi amiga la de la despedida, a la que no le habían dicho nada de mi y se pasó toda la cena preguntando por mi. Cuando me vio se le saltaron las lágrimas, la pobre, me dice: no sé porqué sabía que ibas a venir, le dije que por nada del mundo me perdía su despedida.
Ejem, los boys me los perdí, pues si, que le vamos a hacer, pero me reí un montón mientras me contaban las caras de circumstancia de mi pobre amiga cuando la sentaron en la silla en mitad de la pista con 3 boys, uno de bombero, otro de superheroe y otro de motero,jajajaja, y una drackqueen que terminó la velada haciendo un show chulísimo.Me lo perdí, pero sólo de ver la cara de amiga cuando me vio entrar me bastó el día tan agotador que llevé, fue mi mejor recompensa.
Terminamos con una cogorza del 15, ella y yo solas a las 7 de la mañana , todas las demás se fueron iendo.Me lo pasé fenomenal.
Hoy estoy como si me hubieran dado una paliza y me hubieran dejado en una cuneta,jajajaja, dolor de cabeza, dolor de pies (con tacones 12 horas), algo de afonía y con agujetas ,pero valió la pena.
Y eso es todo amigas, sobreviví.