Como Sobrevivir A Una Boda Y A Una Despedida El Mismo Día

Tallulah

Experto
<

Sobreviví queridas amigas,lo conseguí, misión cumplida!
Llegamos al bodorrio a las 6 y media de la tarde, más de media hora de iglesia en la que me dediqué a criticar los vestidos, peinados y trajes de los invitados, mi novio que ponía esta cara
<
y un amigo de éste, que se meaba de la risa de oirme.
Al salir canapés y demás, y yo tiesa de pie como una vela,jajaja.
La cena muy bien, el sitio precioso, en el patio de lo que fue un convento con más de un siglo, con enormes pilares y columnas de piedra, fuentes, espectacular.
He de deciros que cené sentada,jajaja, porque, como deducireis me puse mi maravilloso vestido blanco y negro.
Al terminar la cena tomamos café, copa y cuando cortaron la tarta y bailaron el vals nos levantamos y les dije: gracias por todo, nos tenemos que marchar que mañana trabajo tempranísimo.Mi novio volvió a poner esta cara
<
jajaja.
Así que nos fuimos,me cambié en el coche porque para la despedida tenía que ponerme otra ropa, de camino me dejó en la discoteca de mi amiga la de la despedida, a la que no le habían dicho nada de mi y se pasó toda la cena preguntando por mi. Cuando me vio se le saltaron las lágrimas, la pobre, me dice: no sé porqué sabía que ibas a venir, le dije que por nada del mundo me perdía su despedida.
Ejem, los boys me los perdí, pues si, que le vamos a hacer, pero me reí un montón mientras me contaban las caras de circumstancia de mi pobre amiga cuando la sentaron en la silla en mitad de la pista con 3 boys, uno de bombero, otro de superheroe y otro de motero,jajajaja, y una drackqueen que terminó la velada haciendo un show chulísimo.Me lo perdí, pero sólo de ver la cara de amiga cuando me vio entrar me bastó el día tan agotador que llevé, fue mi mejor recompensa.
Terminamos con una cogorza del 15, ella y yo solas a las 7 de la mañana , todas las demás se fueron iendo.Me lo pasé fenomenal.
Hoy estoy como si me hubieran dado una paliza y me hubieran dejado en una cuneta,jajajaja, dolor de cabeza, dolor de pies (con tacones 12 horas), algo de afonía y con agujetas ,pero valió la pena.
Y eso es todo amigas, sobreviví.
 

soniasadin

Experto
Me alegro!!! Al final te lo pasaste muy bien!

Y lo de criticar vestidos y peinados yo también lo hago porque se ve cada modelito...
 

Conchi

Experto
Esa Tallu!
Bueno mira el lado positivo, te perdiste el boy, pero te ahorraste todos los billetes de 5 que le tenias que meter en el tanga, y si encima eran tres pues nada ya tienes para una mariscada.
<
<

Por cierto yo en las bodas tambien me pasa igual, no lo puedo evitar, es que va cada elementa!
<
<
Menos mal que mi costillo tambien es un poco cotilla y colabora en la critica, bueno rectifico. Yo no critico hago referencia a un tema de conversacion
<

Me alegro que te lo pasaras bien y que sobrevivieras para contarlo!
 

maria_65

Experto
Me alegro mucho que te lo pasarás tan bién!! sobretodo en la segunda parte de la noche.
¿quién no crítica vestidos y tiene un novio o marido que pone esa cara
<
? ¿y cuando canta el cura?
<

siento lo de los boys.Ya nos lo compensaremos cuando hagamos una quedada forera.contrataremos al Darek.Y tu novio , al que se lo explicarás , volvera a poner esa cara
<
.
En fin , que te sea leve la tarde de trabajo.Un besote!
 

Rubia

Experto
Maria no hay que contratarle,está en Madrid no?Pues Pale y yo nos encargamos de secuestrarle
<


Y Tallu...
<
 

Neusi

Experto
Tened cuidado con anita que esa de tanto subirse a la barra en ana y los 7 debe estar muy entrenada
<

En serio no se como un tio como Darek puede estar con esa mujer u.u lo lleva todo de super marca y parece que se lo compra todo en los chinos o en el mercadillo
<
 

mora

Experto
jjajajaja, Davy, yo tambien soy de criticar un pco, pero en mente claro y mira que yo debo ser diempre la peor vestida, jajajaja

como ya te dijeron, te salvaste de tener que darle los billetitos a los boys
<
 

suki

Experto
¡Qué bueno Davi! Has sobrevivido a una boda y una despedida de soltera el mismo día ya además has quedado bien con todo el mundo. Mejor imposible.
<
 

Nube

Experto
Al final te salió todo de maravilla, y nosotras todas preocupadas con lo del vestido y que tenías que estar de pie jajaja
 

Tallulah

Experto
jajaja, ya os lei ya en el chat,jajaja.
Ahor ame queda sobrevivir a la boda d emi amiga, que se casa solo una vez y la vamos a liar gorda, menuda mesa nos han juntado a las peores,jajaja, dice que tratará de poner nuesta mesa cerca de la suya, no sabe la que le va a caer!.De primeras nos ha dicho que ha preparado pétalos para tirar a la salida de la iglesia porque el arroz mancha mucho y tal y cual, ya hemos quedado entre todas en traer kilos de arroz,jajajaaj, pa qué dirá nada!
 

soniasadin

Experto
Son muy brutos por ahí... jajajaja!!!
Unas primas de mi madre en su boda le tiraron peladillas y en las fotos parece que están callendo proyectiles.
 

ester62

Experto
¿Entonces no le pudiste tocar el culo al boy? Pues que sepas que lo tienen duro (el culo).
Me alegro que te saliera todo bien, la verdad es que lo tenías algo difícil.