Compañeros Inseparables

GATIENZO

Experto
El blanco ( Blanpel) y la negra ( Gorda) son de camadas y madres distintas, él tiene casi seis años y ella cinco, en la comunidad gatuna existen jerarquías, mandos y obediencias. Algunos son amigos de todos y otros no congenian con nadie. En este caso en particular, desde hace tres años, es una pareja inseparable, invierno, verano, bajo la lluvia, en las tormentas, en cualquier rincón están siempre juntos y se buscan mutuamente. Un verdadero ejemplo de convivencia, incluso comen juntos y al mismo tiempo del mismo cuenco.
Besos
100_7695sssssss.jpg

100_7971ssss.jpg

100_7981sssssssss.jpg
 

AleLuna

Experto
¡Qué cosa tan hermosa!

Qué lindos y que historia tan particular. Las tres fotos me gustan, pero la segunda es mi favorita.

¿Hiciste algo para lograrlo Hector? ¿o fue espontáneo?
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Apr 18 2008, 10:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Qué cosa tan hermosa!

Qué lindos y que historia tan particular. Las tres fotos me gustan, pero la segunda es mi favorita.

¿Hiciste algo para lograrlo Hector? ¿o fue espontáneo?[/b]

Alexa16, te respondo: fue espontáneo, saqué varias fotos, todas son muy hermosas, me gustaba la idea de subir fotos de afecto mutuo entre gatos que nada tienen que ver, pues no son hermanos ni se criaron juntos, pero conviven en maravillosa armonía. No tengo mucho tiempo para las fotografías, pero este dúo indestructible es cosa de todos los días pues no se separan nunca. El blanco es asustadizo ante la cámara, pero a veces el pegoteo con la hembra es más fuerte y no mueve de su lado. Ambos están castrados, aclaro.
Gracias por tu comentario. Besos
 

pcalero

Experto
Cuando dos gatos se llevan tan bien es muy bonito.

Cuando miro páginas de animales en adopción a veces puedes leer que dos están muy apegados el uno al otro. Siempre deseo que alguien se los lleve juntos porque es una lástima pensar que, después de haber perdido su casa, ahora puedan perder a su amigo.

Ver este tipo de afecto que nada tiene que ver con el sexo, te hace cambiar tus ideas sobre los animales ¿verdad?.
 

AleLuna

Experto
Insisto: qué lindas fotos y qué hermosa relación!

Se nota que en completa paz y armonía. Aunque seguro que por ahí de repente se soltará la revuelta, pero al final todos en santa paz.

Muchas gracias Hector. Siempre que subes alguna foto o algún relato pienso en cuántas historias y anécdotas has de tener cada día. Y muy poco tiempo para contarlas. :(

(besos)