Completamente Desbastado

MUSULUNGO

Recién Llegado
HACE CERCA DE DOS SEMANAS LANA (MI GATITO) SUFRIO UN ACCIDENTE, SE ME DESAPARECIO UNOS DIAS, COSA QUE ME EXTRANO UN POCO YA QUE ACABABA DE SALIR DEL CELO. AL QUINTO DIA APARECIO CON UN FUERTE GOLPE EL LA PARTE TRASERA, NO PODIA CAMINAR BIEN Y NO MOVIA LA COLITA. MI POBRE ANIMALITO NO ME IMAGINO EN LAS QUE SE VIO PARA LLEGAR A CASA YA QUE VIVO EN UNA SEGUNDA PLANTA.
EL CASO ES QUE TENIA INCONTINENCIA ANAL Y URINARIA. LO LLEVE AL VETERINARIO Y ESTE ME DIJO QUE POSIBLEMENTE NUNCA SE RECUPERARIA DEL TODO Y QUE TENDRIA LA INCONTINENCIA DE PORVIDA, EN LAS RADIOGRAFIAS NO SE LE VEIA NINGUNA FRACTURA Y SE LE DIO TRATAMIENTO POR 15 DIAS PERO MI GATITO SUFRIA MUCHO YA QUE LO TENIA CONFINADO A UNA JAULA QUE LE INPROVISE LO MAS GRANDE QUE PUDE (3.5*2 MTS.) PERO EL ESTABA ACOSTUMBRADO A SER LIBRE POR TODA LA CASA. ME PARTIA EL CORAZON Y SE LA PASABA LIMPIANDOSE YA QUE SIEMPRE ESTABA BATIDO AUNQUE UTILIZABA SU CAJA DE ARENA, CUADO TRATABA DE DORMIR SE HACIA, NO ESTABA AGUSTO, ASI QUE LO ESTUBE BANANDO TODOS LOS DIAS PERO DE PLANO EL PASADO SABADO LUEGO DE PASAR UNA NOCHE DE CONSTANTE LLANTO POR PARTEDE EL (MUCHO MAS DE LO NORMAL DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS), MIENTRAS LO BANABA ME PERCATE DE QUE ESTABA DEFECANDO SANGRE Y PARECIA QUE LE DOLIA. LO LLEVE DE INMEDIATO AL VETERINARIO Y OPTE POR SACRIFICARLO. ME DUELE EL ALMA POR HABERLO HECHO, EL VET. ME DICE QUE ERA LO MEJOR PARA LOS DOS YA QUE ESTE ESTABA SUFRIENDO Y YO JUNTO A EL. PERO YA NO HAY MARCHA ATRAS Y HOY CADA DIA SUENO CON EL Y ME SIENTO DESTROSADO, CONFUNDIDO, ME SIENTO UNA PERSONA DE LO MAS DESPRESIABLE, IRRESPONSABLE :sad: NO ENCUENTRO QUE HACER NI DONDE METERME SIN QUE ALGO ME LO RECUERDE. :-(
 

nowenai

Experto
Ante todo decirte que lo siento mucho, pero piensa q has hecho todo lo que has podido por él. Ahora mismo no encuentras nada q te consuele, lo sé , pero piensa q sus circunstancias no eran buenas y lo mejor q podías hacer era ayudarlo a descansar en paz. Seguro q él te lo agradece, xq has estado con él hasta el final y no podemos ser egoistas y dejar q ese ser tan especial sufra.

Cuando estés más recuperado y te veas con fuerzas puedes pensar en traer otro gatito a tu lado, no para sustituir al que no está, xq eso es imposible, cada uno es único y especial, pero seguro q te ayudará a superarlo.
Recuérdalo con cariño y una sonrisa, q él es el recuerdo q se ha llevado de ti. Siempre tendrá su sitio en tu corazón, pero no lo cierres, q tenemos mucho amor para dar.

xxxNOE
 

Darkstar

Experto
No debes sentirte culpable en absoluto ¡Todo lo contrario!!!

Has ayudado a tu gato hasta el final. Le has llevado al vet, le has atendido y finalmente has tomado una decisión, que aunque es dura, no dudes en que es la más acertada. ¿Cómo ibas a dejar que sufriera tanto para nada, para que un día te lo hubieras encontrado desangrado en su arenita, después de un sufrimiento indescriptible?

Créeme, es normal que ahora te sientas fatal por su pérdida, pero no debes sentirte mal por tu comportamiento. Has hecho lo que debías.
 
<div class='quotetop'>CITA(MUSULUNGO @ Nov 6 2007, 09:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HACE CERCA DE DOS SEMANAS LANA (MI GATITO) SUFRIO UN ACCIDENTE, SE ME DESAPARECIO UNOS DIAS, COSA QUE ME EXTRANO UN POCO YA QUE ACABABA DE SALIR DEL CELO. AL QUINTO DIA APARECIO CON UN FUERTE GOLPE EL LA PARTE TRASERA, NO PODIA CAMINAR BIEN Y NO MOVIA LA COLITA. MI POBRE ANIMALITO NO ME IMAGINO EN LAS QUE SE VIO PARA LLEGAR A CASA YA QUE VIVO EN UNA SEGUNDA PLANTA.
EL CASO ES QUE TENIA INCONTINENCIA ANAL Y URINARIA. LO LLEVE AL VETERINARIO Y ESTE ME DIJO QUE POSIBLEMENTE NUNCA SE RECUPERARIA DEL TODO Y QUE TENDRIA LA INCONTINENCIA DE PORVIDA, EN LAS RADIOGRAFIAS NO SE LE VEIA NINGUNA FRACTURA Y SE LE DIO TRATAMIENTO POR 15 DIAS PERO MI GATITO SUFRIA MUCHO YA QUE LO TENIA CONFINADO A UNA JAULA QUE LE INPROVISE LO MAS GRANDE QUE PUDE (3.5*2 MTS.) PERO EL ESTABA ACOSTUMBRADO A SER LIBRE POR TODA LA CASA. ME PARTIA EL CORAZON Y SE LA PASABA LIMPIANDOSE YA QUE SIEMPRE ESTABA BATIDO AUNQUE UTILIZABA SU CAJA DE ARENA, CUADO TRATABA DE DORMIR SE HACIA, NO ESTABA AGUSTO, ASI QUE LO ESTUBE BANANDO TODOS LOS DIAS PERO DE PLANO EL PASADO SABADO LUEGO DE PASAR UNA NOCHE DE CONSTANTE LLANTO POR PARTEDE EL (MUCHO MAS DE LO NORMAL DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS), MIENTRAS LO BANABA ME PERCATE DE QUE ESTABA DEFECANDO SANGRE Y PARECIA QUE LE DOLIA. LO LLEVE DE INMEDIATO AL VETERINARIO Y OPTE POR SACRIFICARLO. ME DUELE EL ALMA POR HABERLO HECHO, EL VET. ME DICE QUE ERA LO MEJOR PARA LOS DOS YA QUE ESTE ESTABA SUFRIENDO Y YO JUNTO A EL. PERO YA NO HAY MARCHA ATRAS Y HOY CADA DIA SUENO CON EL Y ME SIENTO DESTROSADO, CONFUNDIDO, ME SIENTO UNA PERSONA DE LO MAS DESPRESIABLE, IRRESPONSABLE :sad: NO ENCUENTRO QUE HACER NI DONDE METERME SIN QUE ALGO ME LO RECUERDE. :-([/b]

Hola
No sabes como me apeno saber lo de tu bebe, pero te comento que hace un mes mi tesorito se fue despues de mucho sufrir por una obtruccion urinaria, lo sondeaban a cada rato y ya despues no podia hacer nada y tenian que sacarle la orina con jeringa, ademas de haberle cortado parte de su penecito, entiendo mas que bien tu dolor ya que pase por algo similar, por que lo lleve al doctor para que le sacaran orina y se me fue en la anestesia, no pudo soportar tanto sufrimiento, y tambien me siento una mala persona por haberlo dejado esa noche alla el la Clinica, y que se haya ido solito, sin su mama al lado. Pero auqnque aun lo siento a mi lado tengo la serenidad que al menos nuestros bebes nos tuvieron a nosostros a su lado en todo momento y ellos lo saben y asi lo sintieron,peinsa en cuantos pobrecitos se van al cielo solitos y sin nadie que se preocupe de sus dolores o de darles cariño, Asi que aunque comparto absolutamente tu dolor, te digo que tengas la paz de que tu bebe ahora esta sanito tan y como era antes de enfermar y recuerdalo asi siempre, ya que mientras este en tu recuerdo seguira vivo al igual que mi Winters esta conmigo siempre
Un abrazo