Completar Perfil De Usuario

  • Autor de tema imported_admin
  • Fecha de inicio
I

imported_admin

Guest
hola

Ahora que tenemos un software mucho más sofisticado que el anterior, nos gustaría que todos nuestros usuarios completasen sus perfiles personales con datos como ciudad/provincia/país, fecha de nacimiento/cumpleaños (al pie de la página aparecerá cada día quien cumple años hoy, así nos podremos felicitar
<
, y varios otros datos que podéis ver haciendo click en CONTROLES.

Entendemos que al principio será un poco incómodo no saber como funciona todo, pero confiamos en la "curiosidad felina" de todos nuestros usuarios, por lo que suponemos que en 2 o 3 días todos seréis expertos en TodoGatos.

admin
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tisbe @ May 11 2007, 04:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo tengo una duda, mi avatar desde que está el nuevo foro no se ve y no se como subir otra vez la foto[/b]


Tisbe, mira en el Bar, el post:una opción para poder ver nuestro avatar, allí lo explica.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ May 11 2007, 06:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tisbe, mira en el Bar, el post:una opción para poder ver nuestro avatar, allí lo explica.[/b]
Ainssssss que yo llevo 5 dias para ponerlo y no hay tu tia.Ya sé que un poco cazurra soy , que le vamos a hacer , pero no hay manera humana de hacerlo.Pasito a pasito que lo hago , y nada de nada.
No , y tranquila estoy.......
<
 

Peluso

Experto
hola Chicas!!! Bueno Yo tambien Sufri para poder poner mi Avantar, pero despues d etodo no es tan complicado....

Lo priemro es que deben de irse al ImageShack, como cuando queremos poner una foto o imagen, alli buscamos nuestra foto que queremos para el AVANTAR, de alli nos dara una direccion URL, esa la copiamos ....

Y ahora si en el Nuevo Foro entran con su usuario, al lado de donde esta su nombre aparce una opcion que dice Controles, presionan esta opcion, y buscan la opcion que dice Actualizar Avanta, alli pegan la direcion URL que les apareceio en el imageShack apartir de http:..... y le dan actualizar Avantar y listo Con ello tendran su AVANTAR.....

Esto me lo explico Rubia y bueno asi fue como consegui poner el mio.
<


Espero .es sea de utilidad
<


ADMIN, con respecto de lo de la s fechas, creo que seria padre que Se pudiara agregar al calendario los cumpleaños de los Foristas y tambien los de nuestros niños, por alli en el BAR tenemos unos Post referentes a ello, si ustede nos lo permitiera, quiza le podriamos ayudar a colocarlos en el calendario, asi para que tambien aparezcan en los festejod del Dia
<
<


GRACIAS!!!!

Saludos Gaby Castañeda
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peluso @ May 11 2007, 10:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola Chicas!!! Bueno Yo tambien Sufri para poder poner mi Avantar, pero despues d etodo no es tan complicado....

Lo priemro es que deben de irse al ImageShack, como cuando queremos poner una foto o imagen, alli buscamos nuestra foto que queremos para el AVANTAR, de alli nos dara una direccion URL, esa la copiamos ....

Y ahora si en el Nuevo Foro entran con su usuario, al lado de donde esta su nombre aparce una opcion que dice Controles, presionan esta opcion, y buscan la opcion que dice Actualizar Avanta, alli pegan la direcion URL que les apareceio en el imageShack apartir de http:..... y le dan actualizar Avantar y listo Con ello tendran su AVANTAR.....

Esto me lo explico Rubia y bueno asi fue como consegui poner el mio.
<


Espero .es sea de utilidad
<


ADMIN, con respecto de lo de la s fechas, creo que seria padre que Se pudiara agregar al calendario los cumpleaños de los Foristas y tambien los de nuestros niños, por alli en el BAR tenemos unos Post referentes a ello, si ustede nos lo permitiera, quiza le podriamos ayudar a colocarlos en el calendario, asi para que tambien aparezcan en los festejod del Dia
<
<


GRACIAS!!!!

Saludos Gaby Castañeda[/b]

Me apunto a la sugerencia de Gaby para los cumples de nuestros peques.
<