Comportamiento De Mi Gato

mcalmazan

Recién Llegado
Hola. Hace un mes me mude de casa y mi gata aun no se ha adaptado. Se pasa todo el dia maullando (algo que no hacia con anterioridad) y delante de la puerta del piso. Me gustaria saber si esto es normal, si los gatos se adaptan facilmente o no a los cambios de residencia o si la mia puede tener algun problema adicional. Saludos y gracias
 

Patri27

Experto
Hola, los gatos son animales muy territoriales, así que cuando les sacan de su lugar de residencia habitual lo pasan mal un tiempo hasta que se habituan. Algunos tardan más y otros lo hacen enseguida. Si el gato tiene apego contigo es importante que le hagas ver que aunque la casa haya cambiado tú sigues ahí. No obstante si ves que no se acostumbra llévale al veterinario por si le ocurre algo.

Saludos.
 

mcalmazan

Recién Llegado
Gracias Patri27. Estoy preocupada porque la veo muy nerviosa. Está muy unida a mi, y no deja de reclamarme atencion. Esperaba que se le pasara a los pocos dias, pero al llevar un mes asi, me preocupa. Gracias de nuevo. Un saludo
 

nermi

Experto
POdrias describir tu antigua casa y esta? es decir que diferencias hay? teneis vecinos? hay otros gatos en las otras casas? perros?
 

mcalmazan

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Oct 19 2007, 04:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
POdrias describir tu antigua casa y esta? es decir que diferencias hay? teneis vecinos? hay otros gatos en las otras casas? perros?[/b]
Es un piso mas grande que el anterior, tiene mas espacio para ella, y tiene dos plantas, con lo cual puede subir y bajar escaleras, algo que le encanta. Los vecinos no son ruidosos, asi que no creo que se asuste por eso y no hay animales en mi planta. En fin, no se por qué no se adapta. Gracias y un saludo
 

MUSULUNGO

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Oct 19 2007, 07:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
POdrias describir tu antigua casa y esta? es decir que diferencias hay? teneis vecinos? hay otros gatos en las otras casas? perros?[/b]
Que bien que preguntaras esto, porque me pienso mudar proximamente y me preocupa la reaccion de mi gato asi que aprobechando me vo a colgar de tu pregunta, gracias por tu comprension. Eso del feliway esta interesante, saben si se puede conseguir en Mexico?