Comportamiento De Misifu

kika84

Experto
Wenas!!

Antes de nada comentaros que Misifu ya está bien de su pulmón. Estuvimos 10 días con el Sinolux que no le hizo nada y despues el veterinario me dijo que le teniamos que cambiar el antibiotico y nos dió uno mas fuerte, el Ronaxan y le ha ido de maravilla. Ya está como un toro el tío. Bueno a lo que iba que Misifu por las noches nos lame mucho, es normal? Como esté despierto no podemos dejar la cabeza descubierta nos lame con un ansia...quería saber si es"normal", yo nunca he tenido gatos pero mi novio si y dice que nunca ninguno le habia chupao de esa manera como mucho las manos cuando acabas de comer por el saborcillo y eso.
Tb tiene unos arranques extraños de vez en cuando, se pone super electrico brincando,
 

carla66

Experto
Hombre, pues tendrias que alegrarte, porque normalmente solo se lamen entre ellos y si os lamen a vosotros es una gran muestra de cariño, os consideran uno de los suyos...

Me alegro que el bichito este mejor...
 

Nube

Experto
Me alegro que Misifú esté mejor, por cierto que guapo en la foto del avatar.
Y como dice Fus, tienes que estar contenta porque te lama, eso es que te quiere mucho.
Lo de los arranques eléctricos es normal, por lo menos el mío cuando suele llegar la tarde-noche se pone como un loquillo jajaa