Comportamiento Diferencial

Darkstar

Experto
Pues resulta que mi novio está un poco "picado" porque dice que Sam me quiere más a mí que a él...

Durante el día se comporta con los dos igual, pide juegos, comidita...Pero por la noche su carácter cambia radicalmente. Duerme con nosotros y cuando lleva un ratillo en los pies de la cama se viene directamente a mi lado y sólo quiere dormir conmigo.

A mí me encanta que me quiera tanto, me hace miles de mimitos, pero me sabe mal por mi chico porque a él le encantan los gatos. Ha tenido siempre desde pequeño y está "deprimido" porque dice que el gato no quiere dormir junto a él. he probado a ponérselo encima a él cuando viene pero al momento se vuelve otra vez conmigo...

No lo entiendo demasiado porque él le hace tantos mimitos como yo. Eso sí, también le gusta más jugar...¿Creeis que si yo juego mas con él podré modificar su comportamiento?
 

suki

Experto
No sé yo si con quién duerma el gato dependerá siempre de quién le de más mimos.

Mis gatas duermen las dos de mi lado, pero creo que una lo hace porque yo me muevo mucho menos que mi novio. Lo digo porque cuando está sólo él durmiendo la tía también duerme con él sin problema ninguno.
 

maria_65

Experto
Pues yo no sé que decirte tampoco , pero a mi me pasa igual.
Ellos me piden mimitos los dos a mi , me saludan a mi primero , y si pueden , duermen pegados a mi.
En casa todos les queremos mucho , pero sí es cierto que soy yo quién me ocupo de ellos en todos los aspectos.
Y creo que eso hace que ellos me identifiquen más como a la jefa de la manada, para lo bueno y para lo malo........vamos digo yo!!
 

rusoazul

Experto
A mi me pasa con el peque, va mas donde Miguel, que tiene narices.....porque por el el gato no estaria en casa, pero no sé porque, le hace la rosca constantemente y a mi k me den...en mi caso le estube dando todos los dias mañana y noche medicacion a la fuerza,,,y creo que tiene algo que ver....de todas formas creo que los gatos siempre desarrollan predileccion por una persona...o eso he leido....yo picarme picarme no, pero si me molesta que a mi no haga ni un 10% de caso de lo que le hace a él....pero qué le voy a hacer! yo quiero a mi bichin de todas formas! así que no me keda más narices que aceptarlo
 

gea

Experto
No creo que haya ningun comportamiento que modificar, porque es absolutamente normal.
Los animales como las personas tenemos sus preferencias. Dices que es cariñoso con los dos y lo unico es que prefiere dormir contigo, bueno es solo eso, una preferencia a la hora de dormir.
Yo tenia una gata que dormia con mi novio, se ponia entre su torax y el brazo apoyando la cabeza en el hombro (eso si, solo en invierno) , nunca hizo eso conmigo ni aun cuando mi novio se iba de viaje.
La verdad es que nunca me importo, ni pare a pensar en eso, ni mi novio tampoco. Me hacia gracia verles asi, el tan grande y ella tan pequeña.
Siento no haber hecho una foto.
No creo que se algo para darle mas importancia de la que tiene. Os quiere a los dos pero prefiere dormir contigo pssssssssss