Comportamiento Estraño De Michi

KAI1978

Experto
ahora michi le ha dado por maullar mucho , escarbar en los cojines,mantas y en nuestra cama.luego hace como si estuviese en el arenero y echa 4 gotillas de pis

no creo que sea ningun problema fisico.pienso que pueden ser celos de mico y marca las cosas donde se tumba o bien solo quiere llamar la atencion.podria probar con feliway pero es caro y ultimamente me he dejado mucho dinero en ellos.por el momento intentare que se solucione solo.

¿que mas cosas pensais que puede ser?
 

Sephorah

Experto
Hola Kai:

¿Michi Está castrado?
Podría ser un problema urinario, espera unos días y si ves que no mejora, llévalo al veterinario.
El Feliway también podría ayudar, pero antes, mejor descartar problemas físicos.

Por cierto, ¿Quién es Mico? ¿Y esas fotos que prometiste? :mrgreen:
 

iris

Experto
Hola!
¿Te has fijado si hace lo mismo en el arenero? Como te dice Sephorah podria tener algun problemilla urinario.
Yo te aconsejaria que lo vijiles un poco y si tienes dudas llama al veterinario.

El feliway es cierto que es caro,pero funciona,ademas dura como un mes o algo mas.

Sigue contandonos.
 

KAI1978

Experto
es nico perdon

michi esta castrado desde los 6 meses.

esta un poco insoportable y esta claro que no le ha sentado bien la llegada de un nuevo inquilino.

esta tarde los voy a dejar solos a los dos durante 4 horas.espero que no pase nada por que michi es un poco bruto jugando.
 

GATIENZO

Experto
Si orina poco y maúlla mientras lo hace, y luego sale corriendo o rápido es casi seguro un problema urinario que debe tratarse con un veterinario. Hay varios amagues previos a orinar, escarbar y luego no hacer nada o solo unas gotitas. Por las dudas mejor que lo revisen.
Suerte.
 

KAI1978

Experto
ya fuy al veterinario

48 euros 2 kilos de comida especial hill ,consulta,pastillas y la eco que no me cobro por que ya tengo carnet de socio.

este mes no puedo ir ni al burger de cena :-D

hector acerto y tiene una infeccion urinaria en la que todavia no tiene cristalizacion.

nada a cuidarsela y a ver si tarda en repetirse