Comportamiento Extraño En Mi Gata

menchu

Usuario Activo
Hola:)

Tengo un problema con mi gata que además no logro entender a que se debe. Ayer lleve a mi perra a la peluquería ( cada 6 meses la llevo) y mi gata no la reconocía cuando llegó. Lo malo es que lleva toda la noche y todo el día de hoy bufandola y huyendo de ella , cuando hasta ahora era la perra la dominante.
¿ Podría ser el olor que desprende o que no la reconoce ?

Bueno, no se si os ha pasado alguna vez algo así,pero de momento las tengo que tener separadas ya que ambas se tienen miedo, cuando hasta ahora se llevaban bien.

Si alguien me puede dar algun consejillo os lo agradeceré, ya que me encantan vuestros comentarios y me han ayudado mucho a entender a los felinos.

Besos y saludos.

Menchu

Ah...se me olvidaba, con el bufido tambien lanzaba unos aullidos, que no había oido nunca en ningun gato, algo semejante al aullido perruno cunado escucha pasar a una ambulancia...uffff. Ahora me voy a poner a cortarle las uñas sea como sea, para evitar daños mayores.
 

Dersa

Experto
Hola, no te preocupes es el olor a veterinario XD yo tengo dos gatos y cuando llevo a 1 al vete cuando vuelvo el otro le pega, le bufa y se maullan entre si pero no se hacen daño, con el rato se les pasa, asique creo que deberias dejarlas sueltas si ves que no se hacen daño, para que vuelvan a aconstumbrarse al olor, no creo que tarde mucho en pasarse. Un saludo.
 

menchu

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Dersa @ May 15 2010, 04:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, no te preocupes es el olor a veterinario XD yo tengo dos gatos y cuando llevo a 1 al vete cuando vuelvo el otro le pega, le bufa y se maullan entre si pero no se hacen daño, con el rato se les pasa, asique creo que deberias dejarlas sueltas si ves que no se hacen daño, para que vuelvan a aconstumbrarse al olor, no creo que tarde mucho en pasarse. Un saludo.[/b]


Gracias Dersa:)

De momento la perra la rehuye. Antes era ella quien pautaba las condiciones pero ahora esta acojonada..., no acaba de entender que le pasa a su amiga gatuna, y yo no sé si dejarlas que lo arreglen solas, aúnque me arriesgue , o por el contrario las separo de momento hasta que compruebe que es la misma perrita pero con menos pelo.
Se me olvidó comentar que Maya, la perrita, tiene el celo, no se si puede tener algo que ver la mezcla de olores.

Bueno ya os ire contando
.


Menchu ññññ