Hola, hace cosa de tres semanas que tengo una gatita, que ahora tiene tres meses y medio, es un ruso azul, mi consulta viene dado a su caracter, he leido mucho sobre esta raza, y también me han hablado mucho de ella, la verdad es que dicen que sienten devoción por sus dueños y que son muy cariñosos e inteligentes, pues mi experiencia es un poco frustrante, llegó a casa y le costó una semana dejar de meterse bajo el sofá, no nos dejaba cogerla, en fin asustadiza, pasada la semana seguía metiéndose bajo el sofá al menor ruido, asustadiza hasta pasadas otra semana y media, por cualquier ruido, y ahora más o menos ya ha aceptado la casa como suya, y más o menos pasea por la casa, aunque a día de hoy todavía no va a la entrada de la casa que es grande, la cosa está en que no le gusta que la cogamos y pasa bastante de nosotros, no se te sienta encima nunca, ni en el sofá ni en ningún sitio, es super independiente, demasiado para ser un cachorro, yo sé que los gatos van a su bola, pero tanto???? que puedo hacer? si quiero estar con ella tengo que ir yo a buscarla, solo te saluda ella por las mañanas, luego ni te viene a buscar a la puerta cuando llegas a casa ni na de na. Nostros jugamos mucho con ella, y procuramos acariciarla mucho, pero al final cansa tener que estar constantemente detrás de ella...
Alguna sugerencia?
la gata es de un criador que la ha tenido en un jardin de la casa, con caseta y to, super bien, muy bien cuidada y ha estado con gente, por eso me extraña este caracter.... estoy esperando todavía a ver si cambia algo...
Alguna sugerencia?
la gata es de un criador que la ha tenido en un jardin de la casa, con caseta y to, super bien, muy bien cuidada y ha estado con gente, por eso me extraña este caracter.... estoy esperando todavía a ver si cambia algo...